¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos peligrosos motochorros detenidos por robo de celulares

Los delincuentes fueron aprehendidos por los investigadores del intento de robo de un Iphone XS Max.
Domingo, 16 de febrero de 2020 01:01

Efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias atraparon a dos motochorros que operaban en diferentes sectores del barrio homónimo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias atraparon a dos motochorros que operaban en diferentes sectores del barrio homónimo.

El pasado jueves y tal como lo informara El Tribuno de Jujuy dos delincuentes a bordo de una moto intentaron arrebatarle un teléfono celular de alta gama a una mujer que se retiraba de una concesionaria ubicada en la colectora de la ruta nacional Nº 9, alrededor de las 21.

La mujer sufrió serias lesiones cuando se resistió a que le arrebataran un Iphone XS Max que tiene un precio cercano a los cien mil pesos.

Ese día alrededor de las 21 los inculpados a bordo de una moto marca Keller de 110 cc se acercaron y al intentar robarle el teléfono y frente a la resistencia de la víctima, uno de ellos esgrimió un cuchillo con el que amenazó a la mujer, quien pese a ello se defendió y comenzó a pedir auxilio a viva voz.

Un hombre perteneciente a la seguridad de la empresa salió en su ayuda y logró reducir a uno de los atacantes, que quedó tendido en el piso, mientras el cómplice se daba a la fuga con destino desconocido.

Como consecuencia de la violenta agresión la mujer sufrió cortes de consideración en ambas manos al intentar evitar que el delincuente la apuñale.

Otros hechos

Trasladado a la sede de la Brigada en el barrio Coronel Arias el malviviente y al realizarle la requisa correspondiente en presencia de testigo se le secuestró de entre sus prendas de vestir un teléfono Samsung J2 Prime.

Realizada una rápida búsqueda en el sistema policial lograron ubicar a una segunda víctima quien minutos antes de las 20 de ese mismo día y mientras caminaba por calle Panamá del barrio Mariano Moreno había sufrido un violento robo a punta de cuchillo protagonizado por dos hombres a bordo de una motocicleta color negra de 110 cc.

En su denuncia la mujer afirmó que previo forcejeo le sustrajeron una cartera en la cual contenía un teléfono celular Samsung J2 prime y otras pertenencias de valor.

Con toda la información recogida por los investigadores, los mismos obtuvieron una orden de allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad de Palpalá.

Tras cumplimentar las medidas procesales lograron la detención del cómplice, recuperaron la cartera y secuestraron la moto que utilizaban.