¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Noches brillantes de corsos en San Pedro

El martes, a las 21, se realizará la elección de la Reina del Carnaval en el palco central de la Comecor.
Domingo, 16 de febrero de 2020 01:01

Las noches brillantes de corsos en San Pedro no se detienen. El jueves se disfrutó la segunda jornada en el circuito oficial de la Comecor 2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las noches brillantes de corsos en San Pedro no se detienen. El jueves se disfrutó la segunda jornada en el circuito oficial de la Comecor 2020.

 

Este año los corsos de San Pedro tienen un brillo muy especial. El hecho de que se hayan sumado más comparsas, trajes tan vistosos.

 

Comenzó con presentaciones especiales en el palco oficial. En primer lugar, el grupo Black Stars, con un número de baile fenomenal. También hubo lugar para el canto, con el dúo Sandra Corrado y Ricardo Santiesteban, que brindó grandes éxitos musicales.

Al paso de los artistas, a lo largo de las 10 cuadras de circuito, se pudo observar las confiterías repletas, al igual que las sillas y tribunas.

ORIANA REINALDEZ / PASISTA DE LA COMPARSA ARTÍSTICA SILATAJ.

Para sorpresa de muchos, frente al palco central estuvo la reconocida vientista jujeña Micaela Chauque, que junto a su pareja presenció el paso de los artistas del carnaval. Destacó la calidad de los trajes, la diversidad de rubros y la magnitud de esta fiesta del Ramal.

En tanto que el viernes se realizó la tercera noche que ni la lluvia pudo interrumpir. En medio de la precipitación que empezó a caer a las 1.30 de ayer, una de las pasistas que dejó sin aliento fue Angela Pérez Abregú de la comparsa artística Yaounde (el video se puede apreciar en la edición web). Y los artistas siguieron desfilando hasta pasadas las 3.

Anoche se esperaba poder concluir otra jornada.

Luego, las expectativas estarán puestas en el martes cuando se lleve a cabo la elección de la Reina del Carnaval. Será a partir de las 21 en el palco central de la Comecor.

 

Que la creatividad haya explotado en cada uno de los artistas, le dio el salto de calidad que los sampedreños esperaban.