Reabrió Tecnópolis con una multitud, recital de rock y baile de milonga y tango

El festival Tecnópolis reabrió sus puertas para la edición 2.020 y, durante su primera jornada, convocó a una multitud que pudo disfrutar de un recital de rock, las figuras de Paka Paka, nuevas atracciones y bailes de milonga y tango.

El inmenso predio de 11 hectáreas de Villa Martelli, ubicado en Colectora General Paz entre Balbín y Constituyentes, realizó su apertura a las 18.30 con una caravana musicalizada por DJ´s en vivo, música andina y percusión para recibir a las miles de personas que esperaron en los ingresos.

Con motivo de los 90 años del nacimiento de María Elena Walsh se presentaron narrativas digitales e intervenciones artísticas a partir de su obra.

Cerca de las 19, la organización, que está a cargo del Ministerio de Cultura, liderado Tristán Bauer, propuso diversas actividades relacionadas con el cine, teatro, ciencia, recitales, skate, juegos, videojuegos y charlas, en el marco de Los Atardeceres, iniciativa que también se podrá disfrutar el domingo 16 de febrero, viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, viernes 28, sábado 29 y domingo 1 de marzo.

De julio a noviembre Tecnópolis tendrá el predio en pleno y completo funcionamiento con actividades científicas y culturales, stands de todos los ministerios, agencias y empresas nacionales como YPF o Aerolíneas Argentinas, para promover la ciencia y la tecnología nacional.

La apertura fue celebrada por autoridades nacionales como el senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires Mariano Recalde (Frente de Todos); Claudio Martínez, Subsecretario de Medios Publicos de la Nación; Jefe de Gabinete de la Nación, jefe de Gabinete de Ministros; Juan Zabaleta, intendente del Municipio de Hurlingham; y Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...