Inicia la nivelación para Ciencia Política

Hoy a las 11, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla de Palpalá, dará inicio el ciclo de ambientación y nivelación para aquellos estudiantes que eligieron emprender la Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad Nacional de Jujuy.

Se informó que en el acto estarán el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Jaime Perczyk, el rector de la Unju, Rodolfo Tecchi, y el intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola, entre otras autoridades.

Se informó que las inscripciones definitivas continúan recepcionándose a través de la página www.unju.edu.ar, y que durante esta semana se ofrecerá apoyo para la inscripción a quienes lo necesiten en la Municipalidad de Palpalá.

El intendente Rivarola anunció que se están realizando gestiones para que los estudiantes tengan una buena cursada en la ciudad con todos los servicios necesarios, como ser gastronomía, transporte, hotelería, etc.

Por su parte Tecchi señaló que dada la afluencia de estudiantes de diversos puntos, "hemos conversado con el intendente Rivarola sobre todo lo que tiene que ver con el apoyo a la gente que va a cursar, ya que no solo es gente de Jujuy sino de otras provincias del Noroeste, como La Rioja y Salta", agregando que el jefe comunal ha realizado las gestiones necesarias para que los estudiantes puedan encontrar los servicios mínimos, como comida y alojamiento.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...