Mujer viuda denuncia a la familia de su esposo

La esquina de Viamonte y Rancagua se ha convertido en el triste escenario de gritos y agresiones, donde no se respeta al vecindario.

 

En el medio hay dos fiscales que entorpecen las denuncias que realiza e incluso amenazan a la policía para que no intervenga.

Esas son las palabras de los vecinos al arribar al lugar un móvil de El Tribuno de Jujuy.

 

En la puerta de una pequeña vivienda nos recibe Patricia Flores y su pequeño hijo de cuatro años.

"Estamos todos amenazados y lo peor es que hay dos fiscales que nos amenazaron", comienza relatando una pequeña mujer que sostiene a su niño que se muestra inquieto y temeroso.

Toda la gran tragedia de esta mujer comenzó el 16 de junio de 2018 cuando falleció, como consecuencia de un tumor cancerígeno, su esposo Daniel Francisco R.

Todos en el barrio pueden decir lo que era Daniel, que falleció a los 35 años, dejando en ese momento a un pequeño de 2 y a una joven mujer que hoy tiene 34 y aparenta muchísimo menos.

"El padre con la ayuda de sus dos hermanas se quedaron con el auto, un Renault Logan que habíamos comprado juntos", afirma Patricia.

Con cuchillos y machete

"Cuando estábamos a punto de firmar un convenio, porque no aguanto más y no tenemos protección alguna, en la noche del sábado nos atacaron de una manera despiadada", remarca Patricia mientras nos muestras algunos de los hematomas.

A su lado Flavia, con un importante golpe en la mejilla derecha y gran parte del mentón.

Las mujeres hicieron la denuncia y concurrieron a la Central de Policía donde fueron atendidas por el médico del Departamento Sanidad, quien corroboró las lesiones.

"Cuando vivía Daniel, era él quien ponía los límites, hoy no existe ningún tipo de consideración, no les importa que de por medio está su nieto", dice Patricia, a la vez que agrega: "Es sangre de su sangre".

Remarca muy acongojada que todo se trata de ese pedazo de tierra y que cansada de tanto maltrato es que decidieron irse, dejar todo.

La vivienda cuenta con luz que le facilita la vecina y en las últimas horas pusieron un alambrado en una puerta que da a un pequeño patio dejando de ese lado las mascotas del nene, sin comida ni agua.

El inmueble ocupa un pequeño predio de ocho por ocho y allí hay una pequeña cocina comedor, un dormitorio, un baño y un local comercial, que les permite subsistir.

Graves denuncias e injurias

"Un día vino la policía con el fiscal Ocampo o Campos y nos dijo que la familia de Daniel nos denunció por venta de droga y ejercer la prostitución, como aquí todos los vecinos nos conocen, ni la policía quiso ingresar", indica Patricia.

Junto a esta pequeña mujer y su hijo están sus padres Clara y Pedro, junto a sus hermanas Florencia, Julieta y Flavia.

El vecindario dice que no querer tener problema con esa familia que no se lleva bien con nadie porque se pelean con todos.

 

Las mujeres fueron denunciadas por ejercer la prostitución y vender droga y en el lugar se presentó el fiscal Juan Manuel Campos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...