Zapla festejó en La Quiaca

Zapla sacó chapa de candidato y venció a Santa Catalina por 3 a 1. Los goles para el equipo visitante fueron autoría de Abraham en dos oportunidades y Paladini, descontó para los locales Valeriano. El partido se jugó en el Cear ante buen marco de público de ambas parcialidades durante una tarde gris en La Quiaca.

De entrada fue todo de la visita, que presionó en todos los sectores cuando Catalina no hacía pie.

No fue extraño que a los 8' el lungo Abraham bien ubicado en el medio del área chica la toque suave al fondo de la red. El "merengue" siguió siendo más, Mealla, Recalde y Cazón fueron los dueños del mediocampo, por momentos manejando el balón a su antojo. Del otro lado una "guapeada" de Valeriano remató desde 25 metros y el balón se fue cerca del palo defendido por Menéndez. De tanto ir Zapla tuvo recompensa, tras un tiro libre Gonzáles la dejó corta y Paladini anticipó a todos para marcar el segundo gol y tranquilidad para los dirigidos por Ragusa.

Catalina pudo descontar en los pies de Bautista, sin embargo, el golero tapó el remate despejando el peligro y así se fueron al descanso.

En el complemento hubo cambios tácticos en Santa Catalina, que ajustó las marcas y comenzarona aparecer Maigua, Bejarano y Valeriano.

El tridente le dio otro juego al local, de pelota parada Valeriano marcó el descuento, transcurrían 10', de ahí en adelante fueron los mejores veinte minutos del equipo catalinense en todo el campeonato.

Impuso su juego, pero no tenía precisión en los últimos metros, casi lo empata cuando Maigua cedió para Valeriano, este último para Bejarano cuando se relamía para gritar gol, Villagra con la punta del botín salvó su arco. De ahí en más ambos sintieron el ritmo y faltando diez minutos se fue expulsado Aguirre, pero Catalina no supo aprovecharlos. De contra Mealla cedió para Abraham que puso el 3 a 1 definitivo. Zapla por diferencia de gol encabeza la tabla de posiciones de la Zona 1 con 7, Cuyaya misma cantidad de puntos, 3 Libertad y Santa Catalina sin puntos que quedó prácticamente con un pie afuera.

Monterrico es puntero de la Zona 3

Por la Zona 3 de la Región 3 del Torneo Regional 2020 ayer en el estadio “Antonio Berruezo” Monterrico San Vicente venció 3 a 2 a Deportivo Tabacal para quedarse como único líder del grupo. Mientras que el otro representante jujeño en la misma zona, Sportivo Alberdi, dio la nota al conseguir un triunfazo por 3 a 2 a Madereros en Salta. Los goles del “tigre” los marcaron Cristian “Burrito” Segobia en dos oportunidades y Gabriel Ojeda. En tanto que para los dueños de casa anotaron Areruma y Ruiz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...