¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan un auto robado el pasado viernes

Por el hecho se detuvo a un joven de 21 años que fue imputado por el delito.

Martes, 18 de febrero de 2020 01:00

Detectives de la Brigada de La Quiaca, en la jornada del último domingo, lograron recuperar un automóvil que había sido robado en esa ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Detectives de la Brigada de La Quiaca, en la jornada del último domingo, lograron recuperar un automóvil que había sido robado en esa ciudad.

El ilícito se produjo en inmediaciones del barrio Santa Teresita de la ciudad fronteriza, cuando el rodado se encontraba estacionado frente al domicilio donde se hallaba el propietario.

En la denuncia realizada en sede policial se manifestó que en su interior había una suma de dinero, la que no fue especificada, y herramientas varias.

Fuentes policiales informaron que por el hecho hay un detenido, quien quedó alojado en la dependencia policial.

Actuaciones sumarias

En la seccional 17º de La Quiaca se llevan a cabo las actuaciones sumarias del caso, tras denuncia realizada días atrás por una persona mayor de edad, quien manifestaba que en horas de la tarde del pasado viernes, se dio con la ingrata novedad de que personas desconocidas le sustrajeron su vehículo marca Renault Logan de color negro.

Tras realizar tareas investigativas y de diligencias las cuales estuvieron a cargo la Brigada de Investigaciones, se pudo saber sobre el paradero del vehículo.

En la mañana del domingo último una comisión siguiendo los datos obtenidos pudieron localizar el rodado denunciado como sustraído en la localidad de Ojo de Agua distante un dos kilómetros. El auto se hallaba abandonado sin ocupantes y con leves daños materiales

De las investigaciones realizadas y testimonios se logró identificar al supuesto autor del hecho, quien sería un joven de 21 años que fue demorado en la vía pública.

El mismo fue alojado en celdas de la unidad policial, donde la Fiscalía de turno dispuso hacer conocer causa de arresto por el delito "hurto simple un hecho seguido de hurto calificado de automotor un hecho"