Repudian comentario sobre Jujuy de la periodista Elizabeth Vernaci

Un casi unánime repudio provocaron los comentarios que la periodista Elizabeth Vernaci realizó en su programa "La Negra Pop", al señalar que "Jujuy es Bolivia".

Según un audio que se viralizó ayer en la provincia, uno de sus colaboradores comentó que sus vacaciones las había pasado en Jujuy, lo que habría sorprendido a la premiada conductora, ya que creía -según comentó- que se había ido a descansar al Caribe.

Y como punto final al intercambio, realizó la comentada afirmación, que no hizo más que provocar una ola de reacciones en Jujuy.

El gobernador Gerardo Morales fue uno de los primeros en contestar a través de sus redes sociales, exigiendo a Vernaci que se disculpe con el pueblo jujeño y la provincia de Jujuy, indicando que su comentario solo reflejaba "su falta de humildad y conocimiento".

En su posteo, Morales remarcó el gran protagonismo que tuvieron la provincia y sus pobladores en la Guerra de la Independencia. Señaló que el Pueblo del Norte argentino fue el que garantizó la independencia del país "que hoy Ud. y yo podamos con orgullo decir que somos argentinos".

"Me molesta y duele mucho que Ud. y su equipo se rían de nosotros", subrayó en otro tramo de su mensaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...