Confraternidad deportiva de veteranos de guerra

La ceremonia inaugural del Segundo Encuentro Regional de Confraternidad Deportiva de Veteranos de Guerra de Malvinas se llevará a cabo mañana a las 19 en el estadio olímpico de Palpalá, sito en el barrio Canal de Beagle de la ciudad siderúrgica. Se prevé la participación de delegaciones de Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Misiones.

 “Convencidos que el deporte constituye un pilar fundamental para el bienestar físico y mental de todo ser humano, el espíritu de este encuentro es priorizar valores de amistad, confraternidad y sano esparcimiento”, subrayaron los organizadores.

Con el corazón y los brazos abiertos, entendieron que de esta manera consolidaban “lazos de hermandad no solo entre provincias, sino entre personas, para seguir fortaleciéndonos y maximizando nuestras habilidades, es que mañana recibimos a las delegaciones participantes”.

El programa de actividades contempla para el jueves, de 9 a 13, fútbol; a las 17, vóley, y a las 20, truco parejas. El viernes de 9 a 13, fútbol; y a las 20, acto de despedida con entrega de premios.

El comité organizador está integrado por los veteranos de guerra jujeños Oscar Chiliguay, Rolando Vilte, Luis Mamani, Juan Tolaba, Alberto Martínez, Félix Quispe, Felipe Martiarena, Hugo Zambrano, Saúl Barrozo y Emilio Benítez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...