Comienza el juicio contra el policía federal acusado por intento de homicidio

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 comenzará a juzgar mañana a un efectivo de la Federal acusado de herir de un disparo a un policia, en  ocurrido el 7 de noviembre de 2017 en nuestra ciudad capital. El único imputado es Julio Gustavo Bravo, presunto autor de los delitos delitos de “Homicidio calificado por alevosía por la condición de la victima  y por la calidad del autor en grado de tentativa en concurso real, Abuso de arma de fuego y Atentado agravado a la autoridad con uso de arma y por la calidad de funcionario del autor y Lesiones calificadas por la condición de funcionario público del autor”.

La primera audiencia, a desarrollarse desde las 16.30 en la sede del Poder Judicial de la capital provincial, estará a cargo de los jueces , Alejandra Tolaba , Mario Ramón Puig y Ana Carolina Pérez Rojas y Carina Planckensteiner.

Sobre los hechos

Cabe recordar que los hechos sucedieron cuando el acusado era trasladado en el asiento trasero de en un patrullero por protagonizar un incidente vial en estado de ebriedad, fue imputado por "tentativa de homicidio calificado". En ese momento saca su arma , y sin mediar palabra efectuó disparo desde atrás. El impacto en la zona del cuello de la víctima, provocó daños en la zona arterial, en la región posterior maxilar inferior, fractura de maxilar posterior inferior, perdidas de piezas dentarias y hemotórax, con riesgo de vida potencial a consecuencia de las lesiones mencionadas. por lo que tuvo que ser internado en el hospital Pablo Soria. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...