Sorpresa desagradable en una caja de puré de tomares

Una mujer entrerriana encontró una desagradable sorpresa en la caja de salsa de tomates. Al abrir el envase para disponerse a cocinar, Sandra Pucheta encontró un objeto con la forma del cuerpo de un ratón flotando entre el jugo rojo.

Indignada, tomó fotos del contenido y de la sorpresa hallada y lo compartió en Facebook. "Miren lo que encontré en un puré de tomate -comenzó Pucheta-. Estaba por cocinar y cuando abro el puré, vaya sorpresa que tuve. Encontré un pedazo de ratón y la cola dentro del puré de tomate", sostuvo la mujer antes de advertir: "Tengan cuidado con esa marca".

Además, la mujer habló con la prensa local y explicó por qué había decidido mostrarlo en redes sociales. "Lo hice público para que tengan cuidado con esa marca de puré, es un asco", comentó al sitio Diario Río Uruguay. "Así como me tocó a mí, le pudo haber tocado a cualquiera".

La mayoría de sus amigos compartió el enojo y el asco de la mujer, sin embargo, otros le advirtieron que estaba equivocada. El objeto encontrado, según otras versiones, no sería un ratón, sino un hongo que puede afectar a alimentos envasados en ese tipo de envases y que solidifica el alimento, además de generar un fuerte olor e incluso mostrar una superficie peluda. El hongo, en este caso, podría haber tomado la forma de un roedor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...