¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres recién jugará el miércoles 26 en San Pedro

El horario quedó a disposición de la institución de la ciudad del Ramal y se confirmará en los próximos días.

Martes, 18 de febrero de 2020 20:57

El Torneo Regional Amateur tomará una pausa esta semana, por lo menos para Atlético Talleres, que ya viene de descansar el fin de semana pasado por estar en la condición de libre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Torneo Regional Amateur tomará una pausa esta semana, por lo menos para Atlético Talleres, que ya viene de descansar el fin de semana pasado por estar en la condición de libre.

Talleres viendo siendo implacable en este campeonato ganando los dos partidos que disputó hasta el momento.

Por el carnaval y por disposición policial este fin de semana el "expreso" tampoco jugará, ya que ante la falta de personal uniformado para cubrir los acontecimientos deportivos en la provincia, la 4º fecha se jugará entre semana.

El rival de turno es Tiro y Gimnasia de San Pedro de Jujuy, que recibirá al elenco periqueño el miércoles 26 de febrero en su casa, el horario quedará a disposición de la institución sampedreña, que seguramente coordinará con la policía local, para diagramar los operativos y garantizar que el choque sea una fiesta del fútbol.

Desde lo futbolístico, Talleres vive un presente dulce, viene de ganar las dos primeras fechas; con cierta contundencia al "lobo" sampedreño y casi sin inconvenientes al "chacarero" de El Carmen, para la cuarta fecha en caso de ganar, ya estará clasificando a la próxima etapa playoff del certamen organizado por el Consejo Federal.

El plantel y cuerpo técnico sigue trabajando, mas tranquilos quizás por los buenos resultados, pero de todos modos concentrados para ganar y obtener el pase a la próxima fase, sin dudas que será un camino complicado de atravesar, pero todos tienen la confianza y trabajan para hacer de ese sueño una realidad.

El presidente de Talleres Enrique Barro dijo que "tuvimos una reunión en comisión directiva, porque nos enteramos que la policía presentó una nota al Consejo Federal para suspender la fecha, por el carnaval en la provincia, se suspendió para el 26 de febrero, solo en Jujuy, ya que en Salta los partidos son normales. Nosotros ganamos los dos partidos, estamos casi clasificados, pero los chicos del plantel siguen entrenando sin parar, porque queremos llegar bien".

Talleres acaricia el boleto a la próxima ronda del certamen federal. Por eso es importante recalcar cómo seguirá el periplo de todos aquellos clubes que logren avanzar fases en este campeonato.

En la segunda ronda, os equipos clasificados se acomodarán nuevamente en zonas regionalizadas de 3 y 4 equipos, disputándose por el sistema de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Los mejores clasificados en cada zona avanzarán a la siguiente ronda.

En tercera ronda, cada Región integrará un grupo de cuatro equipos clasificados de la segunda ronda, disputándose por el sistema de todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. El equipo ubicado en el primer puesto de cada una clasificará a la Etapa final.

En la ronda final, los clasificados de cada una de las regiones disputarán cuatro finales de ida y vuelta, según enfrentamientos preestablecidos. Los ganadores participarán del Torneo Federal A 2020-2021.

Los hinchas del "expreso" se ilusionan con extender esta buena racha y sellar su pasaje a la próxima ronda lo antes posible.

Confirmado. Por la zona 3 de la Región Norte, Sportivo Alberdi y Monterrico jugarán este viernes desde las 17.

 

Temas de la nota