"Cali" Guzmán: "Salir a ganar"

La postergación del duelo correspondiente a la 4º fecha de la Zona 1 de la Región Norte del Torneo Regional 2020 entre Altos Hornos Zapla y Atlético Cuyaya, se jugará el próximo miércoles 26 a la noche en el "Emilio Fabrizzi", le genera mayor expectativa a Héctor Guzmán, volante "bandeño", pero a la vez tendrán mayor tiempo de trabajo para corregir errores como equipo tras el sufrido triunfo 4 a 3 ante Libertad.

Por eso el calileguense asimila que "tenemos un partido fuerte en Palpalá, pero lo vamos a trabajar en la semana y veremos que es lo que plantea el entrenador (Ángel Cerdán) para salir a ganar, porque en ningún momento nos tiraremos atrás", agregando que "hay muchas cosas que tenemos que mejorar, desde abajo hacia arriba pero eso queda en manos del técnico que decidirá en la semana para corregir los errores para que no vuelvan a ocurrir", comenzó declarando.

El volante creativo del "bandeño" pese a su continuidad entre los once fue sincero al decir que "nadie tiene le puesto asegurado en este grupo, todos deben trabajar día a día que es lo que pide el DT para llegar lo mejor posible al fin de semana", aseguró.

Por último, Héctor Guzmán, vaticinó que "el apoyo de la gente es lo que a nosotros nos ayuda a salir adelante porque ese aliento y cariño que nos dan sirve para darles un buen resultado. Somos 30 en el grupo y todos queremos llegar los más lejos posible", cerró. 

La regularidad 

Entre los representantes jujeños en el Torneo Regional 2020 se destaca la regularidad de Altos Hornos Zapla y Atlético Cuyaya que integran la Zona de la Región 1.

Ambos se mantienen invictos en la primera rueda y comparten el liderazgo con 7 unidades aunque los palpaleños tienen una leven ventaja en goles a favor por sobre los "bandeños".

Mientras que en la Zona 2 el más claro fue Atlético Talleres que el fin de semana quedó libre pero previamente en los dos partidos jugados anteriormente pudo imponerse con claridad por sobre El Carmen y Tiro y Gimnasia. De esa forma sumó 6 puntos que le brindan tranquilidad y de ganar ahora asegurará la clasificación. Por otra parte, en la Zona 3 el que viene marcando tendencia es Monterrico San Vicente con 7 puntos, producto de 2 victorias y un empate, en un grupo donde acechan Tabacal y Alberdi.

Los quiaqueños lo postergaron

Otros de los partidos que también fueron postergados por la fiesta de Carnaval en Jujuy en la Zona 1 de la Región Norte del Torneo Regional 2020 es el de Sportivo Libertad y Santa Catalina por la Zona 1 que jugaría el viernes a las 17.

Aunque desde la dirigencia esperan una aprobación del CF.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...