Fin de las Olimpíadas

Es un acontecimiento deportivo y social que abarca todo lo que es la jurisdicción de Yala y que se realiza hace más de 28 años. Y hace unos días puso punto final a otra exitosa edición.

Las olimpíadas de León tuvieron lugar en el campo deportivo de esa localidad, se desarrollaron con total normalidad y todos disfrutaron de una sana mezcla entre deporte, algarabía y amistad.

Después de contabilizar detalladamente cada uno de los puntajes al finalizar los juegos veraniegos se proclamó al equipo La Cuadra como campeón de las olimpíadas.

El segundo puesto quedó para La Quebrada que cosechó un total de 186 unidades. Tercero culminó Deportivo león que acumuló 143 unidades. La cuarta ubicación fue para Deportivo Bárcena que llegó a 127 unidades. Quinto lugar fue para Inter que sumó 109 puntos.

En maratón, por ejemplo, se destacaron estos atletas: Kevin Cruz de Deportivo Bárcena; Tamara López y Ángel López de La Cuadra.

En 400 metros se destacaron Rubén Cala (veteranos) y Arturo Fernández para el equipo La Cuadra.

Desde la organización del acontecimiento deportivo ya tradicional por esos lugares de nuestra provincia destacaron el apoyo de las familias Aisama, Vallejos, Alavar, Quispe, Choque.

Y en cuanto a la premiación agradecieron a la fábrica de trofeos que les hizo un descuento especial para que todo sea más factible y se pueda realizar una actividad veraniega que ya es una costumbre en la localidad de León.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...