Juan Pafundi será  el juez de Gimnasia frente a Brown

Semana corta de trabajo para Gimnasia que se prepara para jugar de local este viernes desde las 21.30 ante Brown de Adrogué un equipo que atraviesa una situación similar a la del "lobo" en este campeonato de la Primera Nacional.

Para el citado encuentro en el "23 de Agosto" ayer se conoció al árbitro que impartirá justicia. Juan Pafundi será quien controle las acciones en un estadio que seguramente se mostrará exigente con el equipo de Marcelo Herrera que todavía no encuentra el rumbo en la zona B de la máxima categoría de ascenso.

El referí de este día viernes en el reducto "albiceleste" estará acompañado por sus asistentes Guillermo Santillán y Pablo Acevedo.

El cuarto árbitro en el duelo de "lobos" y "tricolores" será Nelson Bejas.

Será otra prueba de fuego para el conjunto jujeño que tiene que conseguir la victoria para no empezar a hundirse en el fondo de las posiciones.

Por otra parte, en la zona A Estudiantes de Río Cuarto (que llegó a los 32 puntos) venció a Platense, por 3 a 2, resultado que le permitió acceder a lo más alto de las posiciones de su grupo.

En el estadio "Antonio Candini", el equipo dirigido por Marcelo Vázquez diseñó una victoria ajustada en los números, aunque más holgada en el desarrollo.

El experimentado volante Néstor Ortigoza (exSan Lorenzo, Argentinos Juniors y Rosario Central) produjo su debut en el conjunto cordobés.

Un remate desde fuera del área de Yair Arismendi, al minuto de juego, le permitió abrir la cuenta al "celeste" riocuartense.

Dos contras perfectamente definidas por Javier Ferreira (23‘ y 46‘ PT) le otorgaron al conjunto local una impensada distancia 3 a 0 para el cierre de la primera etapa.

El equipo de Vicente López descontó apenas comenzado el complemento, con una aparición de Javier Rossi (5‘ ST), que aprovechó un rebote largo que otorgó el arquero Adrián Peralta.

Una infracción en el área del guardavallas Peralta a Joaquín Susvielles (19‘ ST) le posibilitó a Platense ilusionarse con el empate, algo que finalmente no sucedió.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...