¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro detenidos por provocar incidentes en un paseo artesanal

Los inculpados fueron detenidos y le secuestraron a uno de ellos un cuchillo

Miércoles, 19 de febrero de 2020 01:01

Un hecho que causó preocupación por la violencia del mismo se produjo al mediodía de ayer en el Paseo de los Artesanos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho que causó preocupación por la violencia del mismo se produjo al mediodía de ayer en el Paseo de los Artesanos.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar no sería la primera vez que personas provenientes de otras provincias provocan disturbios.

Fuentes policiales afirmaron que cuatro personas de sexo masculino y mayores de edad fueron arrestadas en la jornada de ayer por efectivos pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Los inculpados fueron apresados luego de amenazar con un arma blanca al encargado de uno de los locales artesanales ubicados en la avenida Urquiza de la capital jujeña.

Alrededor de las 13 un llamado al 911 informaba que en el Paseo de los Artesanos de la avenida céntrica unos individuos foráneos causaban disturbios.

Al llegar al lugar una comisión policial, luego de interiorizarse de las circunstancia del tumulto, procedió a la demora de estas cuatro personas, que serían artesanos o artistas callejeros.

En ese ínterin los uniformados fueron informados que entre los demorados estaba un sujeto que, por causas que se tratan de establecer, había amenazado con un arma blanca al encargado de los puestos artesanales.

Por este motivo las partes fueron conducidas hasta la Seccional 1º ubicada en calle Arenales del barrio Centro, a fin de establecer las circunstancias del incidente y recibir las exposiciones.

En la sede policial el encargado de los puestos procedió a realizar la correspondiente denuncia por amenazas con arma blanca.

 

Temas de la nota