¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres apresados por llevar estupefacientes

La Policía actuó porque el auto en el que iban transitaba en forma zigzagueante, ya que el conductor estaba ebrio.

Miércoles, 19 de febrero de 2020 01:01

Tres hombres fueron demorados preventivamente en la ciudad de Palpalá y a dos de ellos se les secuestró droga, cuando iban en un auto que se desplazaba en forma zigzagueante.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hombres fueron demorados preventivamente en la ciudad de Palpalá y a dos de ellos se les secuestró droga, cuando iban en un auto que se desplazaba en forma zigzagueante.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 18, cuando un automóvil VW Gol Trend fue observado por personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur, circulando de manera peligrosa por avenida Juan José Paso.

Los inculpados al recibir la orden detener la marcha por parte de los uniformados, continuaron transitando sin obedecer la orden y poniendo en peligro la vida de transeúntes y de automovilistas que en gran número circulaban por el lugar.

Fuentes policiales dijeron que de inmediato se produjo una breve persecución que finalizó a la altura de El Mirador, donde el conductor, al ver que no tenía escapatoria, decidió estacionar el rodado.

Del mismo descendieron tres hombres jóvenes en aparente estado de ebriedad, de acuerdo a lo observado por la policía.

Los ocupantes del rodado eran todos mayores de edad. El hombre de 23 años con domicilio en Los Alisos era quien conducía, a su lado viajaba un hombre de 21 años con domicilio en el barrio 11 de Octubre. Estas dos personas tenían en su poder varias bochas de una sustancia vegetal de color amarronado y con un fuerte olor.

Frente a esta situación los policías dieron parte a la Dirección de Narcotráfico, delegación Palpalá, que procedió a realizar la prueba de campo, la que dio positiva para marihuana. Estas dos personas fueron trasladas a la sede la Narcotráfico en la ciudad siderúrgica y puestos a disposición de la justicia federal.

El tercer inculpado, de 20 años, al no tener en su poder droga quedó demorado por averiguación de antecedentes en la Seccional 23º.

Temas de la nota