Nuevos coordinadores para las cuatro regiones

El titular de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Miguel Gómez, visitó Jujuy y mantuvo una reunión con los empleados y técnicos de la delegación provincial del organismo, en la que reveló los ejes principales de la gestión del Gobierno nacional respecto a esa área.

En el encuentro, Gómez dio a conocer los nombres de los nuevos coordinadores de la Secretaría en Jujuy, quienes representarán a las cuatro regiones de la provincia. Así, la región Puna será coordinada por César Llanes; la región Quebrada por David Abraham; la región de las Yungas por Gloria Mamaní, y la región de los Valles por Anastasia García, quien también tendrá la función de administradora de la SAF en Jujuy.

Los cuatro coordinadores cuentan en su haber con un gran compromiso territorial y con el sector productivo, ya que varios han trabajado en organizaciones como el Movimiento Evita y el Movimiento Nacional Campesino Indígena.

Gómez destacó que en las cuatro regiones territoriales se debe trabajar con todos los productores, incentivar en cada lugar que se generen y difundan líneas para capacitación producción y las diferentes políticas públicas para esa área.

Uno de los principales ejes transmitidos por el titular de la SAF fue el rol que ésta tendrá en el Plan "Argentina contra el Hambre", ya que los productores de Jujuy tienen mucha potencialidad por recuperar, debido a que hubo una disminución de la producción y comercialización durante la gestión del expresidente Mauricio Macri, señaló el funcionario.

En esa línea, Gómez reconoció que los productores de alimentos en la provincia han luchado para mantener sus productos.

Por su parte, la diputada nacional Carolina Moisés hizo llegar su saludo a los nuevos coordinadores, ya no pudo estar por su agenda parlamentaria. Les auguró "un buen inicio en esta nueva etapa que nos requiere juntos a todos los sectores, y más aún a los productivos del interior de la provincia".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...