Inicia el juicio por el crimen del pequeño Alexis Mamaní

Finalmente se conoció que el 2 de marzo es la fecha de inicio del juicio contra Ana Gomez, madre y única imputada por el crimen de Alexis Mamani, el pequeño fue encontrado sin vida hace dos años en el margen del rio Zapla de la ciudad Palpalá.

Cabe recordar que en mayo pasado, el Tribunal en lo Criminal Nº 1 presidido por el juez Mario Puig (habilitado) en la Vocalía 3 convocó a las partes para la audiencia preliminar y se había acordado el inicio del proceso en esos mesas, lo que finalmente se postergó hasta ahora.

Fernando Boveda abogado de Ciriaco Mamani, padre de Alexis, querellante en la causa , confirmó a El Tribuno que el proceso dará inicio el 2 de marzo y con una extensión de 3 a 4 audiencias, donde se desarrollaran los debates, alegatos, declaraciones los testigos, con la posibilidad que se realice, a pedido de la defensa, las reconstrucción de los hechos.

Cabe recordar que el lamentable episodio se produjo el 18 de Marzo de 2018 cuando Alexis desapareció de su casa y fue hallado muerto con una piedra en el rostro y arrojado agua. En primer momento su madre, fue parte sus búsqueda pero termino por confesar lo sucedido.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...