Abusó de una niña de 13 años y está detenido

Finalmente ayer, pudo declarar en cámara Gesell la persona menor de edad que permanecía internada desde el lunes pasado, tras haber sido víctima de abuso sexual y de una brutal agresión perpetrada por un hombre que la interceptó en horas de la madrugada y que supuestamente sería primo del novio.

Se supo que las actuaciones en la que está inculpado este hombre están caratuladas como "abuso sexual con acceso carnal".

Cabe acotar que en la marcha que se realizó el jueves, familiares de la víctima menor de dad pidieron justicia y cárcel para el agresor.

Este otro lamentable hecho se registró el lunes pasado en horas de la madrugada en un sector del barrio Providencia de San Pedro de Jujuy, cuando una niña de 13 años regresaba a su domicilio luego de acompañar a su novio a tomar un remís para regresar a su casa ubicada en barrio Patricios.

Se supo que el muchacho le había pedido que no saliera, que se quedara en su vivienda, pero la víctima insistió en acompañarlo.

Según las fuentes consultadas, cuando la niña regresaba a su hogar, fue seguida por un hombre que sería el primo del novio, quien en primera instancia comenzó a proferir palabras obscenas, hasta que finalmente la interceptó y luego de agredirla brutalmente propinándole golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo perpetró el abuso.

Al llegar a su casa, la tía que la tiene a cargo se dirigió a la seccional 26º de barrio Belgrano, donde radicó la correspondiente denuncia.

De inmediato la niña fue trasladada hasta el hospital "Guillermo Paterson", donde quedó internada .

Tras tomar participación el responsable de la Delegación Fiscal

Nº 3 ayudante fiscal Juan José Calderari, dispuso el inmediato arresto del agresor, quien quedó tras las rejas a disposición de la justicia, cumpliendo con el protocolo y diligencia para estos casos.

El inculpado fue identificado por la policía como Axel Alan V. (22), quien ayer, conoció causa, designó abogado defensor y se abstuvo de declarar.

En tanto la niña, con la debida autorización de los profesionales médicos, pudo prestar declaración en cámara Gesell.

Las actuaciones caratuladas "abuso sexual con acceso carnal" están a cargo de la seccional 26º del barrio Belgrano con la participación de la Delegación Fiscal y Fiscalía de feria, a cargo del ayudante fiscal Juan José Calderari y el agente fiscal José Alfredo Blanco.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...