Secuestraron hojas de coca y mercadería valuada en más de 300 mil pesos

Un total de 10,870 kilogramos de hojas de coca, divididos en 47 paquetes, y bultos con mercadería textil y calzados fueron decomisados durante un control aduanero de un colectivo de larga distancia que se dirigía desde Perico hacia la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos de la Sección Seguridad Vial “San Francisco” dependientes del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” realizaban los controles vehiculares a la altura del kilómetro 2 de la Ruta Nacional N° 158, donde detuvieron la marcha del ómnibus.

Personal de Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó la mercadería de contrabando con un valor que supera los 364.000 pesos. Tres personas quedaron supeditadas a la causa por estar en infracción a la Ley 22.415.

Durante la inspección, el personal de la Fuerza, observó que en el sector de la bodega había bultos sin la documentación pertinente por lo que se labraron las actas correspondientes, quedando la mercadería decomisada a disposición de la delegación de Aduana Córdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...