El fiscal cree que los rugbiers se cambiaron la ropa luego del asesinato

La investigación por el crimen de Fernando Baéz Sosa avanza, y este lunes la fiscalía tendrá toda la información extraída de los teléfonos celulares, incluido el de Pablo Ventura y exceptuando el de Ayrton Viollaz, quien al momento de ser detenido dijo que no tenía.

Por otra parte, el fiscal General de Dolores, Diego Escoda, aseguró que "hay un video que está en análisis, en el cual los imputados se habrían cambiado de ropa en un local cercano", lo que podría complicar más su situación.

Por su parte Fernando Burlando, representante de la familia de Báez Sosa, manifestó que más allá de que Alejo Milanesi no haya sido reconocido por los testigos, tenía marcas en sus manos que lo ubicarían en el ataque contra la víctima.

Respecto a los motivos que le ocasionaron la muerte a Fernando, explicó que "tuvo un golpe muy fuerte en el cráneo que no produjo pérdida de masa encefálica y también tuvo un golpe muy fuerte en el hígado. El deceso se produjo por un sagrado interno en el cerebro".

Por último, el fiscal de Dolores negó que los rugbiers tengan beneficios especiales dentro del penal y ratificó que la caratula por el crimen de Fernando es "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas".

 

Fuente: minutouno.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...