¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia empieza la cuenta regresiva para el viernes

El "lobo" volverá a jugar por los puntos ante Riestra. Para llegar de la mejor manera hoy entrenará desde las 9 en Papel NOA.
Lunes, 03 de febrero de 2020 01:01

El viernes a las 21.30 será el regreso de Gimnasia a la actividad oficial después de una pretemporada en la que los dirigidos por Marcelo Herrera se pusieron como objetivo mejorar sí o sí la performance realizada en la primera parte de la temporada 2019/2020.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El viernes a las 21.30 será el regreso de Gimnasia a la actividad oficial después de una pretemporada en la que los dirigidos por Marcelo Herrera se pusieron como objetivo mejorar sí o sí la performance realizada en la primera parte de la temporada 2019/2020.

En su retorno a los partidos "por los puntos", el "lobo" enfrentará a Deportivo Riestra en el "23 de Agosto".

Con la mente puesta en el mencionado encuentro el plantel "albiceleste" se entrenará hoy desde las 9 en Papel NOA

A partir de hoy y a las órdenes de "Popeye" los jugadores de Gimnasia ensayarán hasta el jueves para tratar de armar el mejor once inicial y así medirse ante el equipo porteño.

La pretemporada para los "lobos" tuvo muchas "pálidas" porque sólo ganó un encuentro con los titulares, fue frente a Atlético El Carmen en su última presentación amistosa.

Los "albicelestes" sufrieron durante su preparación una dolorosa goleada con Juventud Antoniana que despertó las críticas de los hinchas por la rivalidad de ambas instituciones.

Con todo ese panorama, Gimnasia quiere mostrar su mejor cara ante Riestra y encara estos últimos entrenamientos con la seriedad que caracteriza al trabajo de Herrera.

El "lobo" acumula 17 unidades en el campeonato de la Primera Nacional. Los "albicelestes" están en la novena posición de la zona B, merodeando la mitad de la clasificación a cinco puntos de los puestos de reducido pero a cinco unidades también del último equipo en la tabla, All Boys, que si el campeonato terminaría hoy estaría bajando de categoría.

En cuanto al rival que tendrá el viernes Gimnasia, Deportivo Riestra, se produjo un fichaje. El mediocampista proveniente de Almirante Brown, Agustín Briones, es el último refuerzo para los de Guillermo Duro para la segunda parte de la Primera Nacional en el equipo porteño.

Briones en la mitad de 2016, fue contratado por San Martín de Tucumán para disputar el Torneo Federal A 2017-18, en el cual terminó siendo campeón con luego de ganar la fase campeonato y ascendió a la Primera B Nacional.

A mediados de 2017, firmó contrato con Gimnasia de Mendoza para disputar la temporada 2017-18 del Torneo Federal A, torneo en el cual ascendió a la Primera B Nacional luego de ganar la fase reválida del mismo.

Después de un paso por Chaco For Ever y hace poco vistió los colores de Almirante Brown de Isidro Casanova.

Ganó la "lepra" mendocina


INDEPENDIENTE RIVADAVIA  - LOS CUYANOS SE PREPARAN PARA LA PRIMERA NACIONAL.
Independiente Rivadavia Mendoza venció con amplitud a un combinado Sub 20 de Universidad de Chile, por 3 a 0, en la última prueba amistosa, previa a la reanudación oficial de la actividad con el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
En el estadio “Bautista Gargantini” de la capital mendocina, el conjunto “azul” se adelantó en el tanteador, con una conquista de Julián Marchioni a pocos minutos de iniciarse el duelo.
En la segunda parte, el entrenador Matías Minich movió el banco y mandó a la cancha al elenco suplente. Así, el delantero Franco Pérez y Matías Viguet decoraron el resultado final.
Independiente Rivadavia contó con el estreno como titular del delantero Angel Prudencio, refuerzo que llegó desde Talleres de Remedios de Escalada, con la intención de reemplazar al transferido Gonzalo Klusener.
La alineación del conjunto mendocino incluyó a Cristian Aracena; Julián Navas, Franco Abrego, Franco Ledesma y Franco Negri; Pablo Palacio, Julián Marchioni y Santiago Ubeda; Julián Marcioni; Prudencio y Sergio González.
En el segundo tiempo entraron al campo de juego Lucas Fernández, Nicolás Quiroga, Franco Pérez y Luciano Sánchez.
Independiente Rivadavia de Mendoza reanudará oficialmente la competencia el próximo domingo, enfrentando como local a Atlanta, en partido correspondiente a la 16º Fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
Los hinchas del equipo cuyano se ilusionan con hacer una buena segunda parte del torneo.

Amistoso de Deportivo Morón
Deportivo Morón recibió la visita de Torque de Uruguay, club controlado desde lo futbolístico por el mismo grupo empresario de Manchester City. Perdió 3 a 2.
La dupla Lara-Sibelli que comanda los destinos del “gallito” alistó de movida a Galván; Broggi, Gómez, Mayola, Martinez; Perez Godoy, Lillo, Alvarenga, D’angelo; Gissi, Akerman el cual se midió en dos tiempos de 40 cada uno.
El triunfo correspondió al elenco “charrúa” que pasó a ganar por la mínima, mientras que la igualdad fue lograda por Akerman de tiro libre en el complemento.
Para el epílogo suceder emociones, donde uruguayos y moronenses lograron establecer un 2 a 2 (el tanto local obra de Gissi) pero finalmente los montevideanos vencieron 3 a 2.
Esta fue la despedida de esta serie de amistosos donde el equipo ha ido de menor a mayor. Ahora solo queda esperar el próximo domingo cuando el clásico rival, Nueva Chicago, llegue al “Nuevo Urbano”.
El Deportivo Morón tiene dos clásicos rivales , uno es Almirante Brown con el que disputa el partido más importante de la Zona Oeste, “El Clásico del Oeste” y Chicago, con el que disputa el Clásico del Ascenso. Otras rivalidades son con Deportivo Laferrere Chacarita Juniors, Quilmes, Almagro, Estudiantes de Buenos Aires, Los Andes, Atlanta, Platense, Ferro.