¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abusaron de una alumna que concurría a dar un examen

Se produjo en un puente que une la partes traseras del hospital y la "Técnica".
Jueves, 20 de febrero de 2020 01:01

Una adolescente fue abusada en el puente ubicado detrás de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "General Savio" y el hospital "Wenceslao Gallardo". El hecho se perpetró en horas de la mañana de ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una adolescente fue abusada en el puente ubicado detrás de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "General Savio" y el hospital "Wenceslao Gallardo". El hecho se perpetró en horas de la mañana de ayer.

Una alumna de 2do año que concurría a rendir fue interceptada por un sujeto quien intentó abusar de ella, logrando manosear a la víctima. Ocurrió en la mañana de ayer en el puente ubicado en la parte trasera del establecimiento, el mismo une la escuela secundaria con el hospital "Wenceslao Gallardo".

El hecho de acuerdo al relato de la estudiante fue interceptada por un hombre quien intentó abusar de ella e incluso llegó a manosearla, logrando la víctima liberarse de los oscuros propósitos del sujeto, corrió y logró escaparse.

Desde la institución solicitaron mayor seguridad en la zona, por cuanto indicaron que no es la primera vez que se da un hecho de estas características.

Raúl Tarifa, vicedirector de la Escuela Técnica, solicitó "mayor control policial en el horario de entrada y salida del establecimiento. Teniendo en cuenta, que en esta época del año, los alumnos transitan por el lugar en horas de la mañana muy temprano, cuando todavía no hay demasiada luz del día", indicó.

Asimismo las autoridades de la escuela remarcaron que al contar con el turno noche, muchos integrantes de la comunidad educativa transitan por ese lugar.

El lamentable hecho provocó muchas preocupación en la comunidad educativa que en reunión con el comisario Hernán Vargas solicitó mayor vigilancia en la zona, especialmente para el turno noche, al que asisten muchos alumnos.

El comisario inspector Vargas, jefe de la Unidad Regional Nº 8 señaló que en el hecho tomó intervención la Seccional Nº 23, con jurisdicción en la zona, indicando "se trató de un abuso sexual sin penetración", dijo.

 

Temas de la nota