¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Monterrico defiende la punta de la zona 3

San Vicente se trasladará a unos 95 kilómetros para enfrentarse a Alberdi en el "Ángel Lamas". En el "tabacalero" habría cambios.

Viernes, 21 de febrero de 2020 01:00

En el estadio "Ángel Lamas", el local Sportivo Alberdi recibirá hoy desde la 21 la visita de Monterrico San Vicente por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Regional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el estadio "Ángel Lamas", el local Sportivo Alberdi recibirá hoy desde la 21 la visita de Monterrico San Vicente por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Regional.

El encuentro será dirigido por el árbitro Aníbal Matías Alfaro con la asistencia de Leonardo Busto y Diego Ocampo, todos de la Liga Salteña.

Alberdi tendrá está noche la gran chance de quedar puntero junto a su rival por lo que intensificaron trabajos con miras a este encuentro, ambos ya se conocen por lo que promete ser atractivo.

El plantel del "tigre" azul está de buen ánimo debido a que ante Unión Madereros crearon muchas situaciones de peligro y que sus delanteros pudieron convertir, algo que estaba faltando en encuentros anteriores.

Alberdi respiró aire puro cuando en la semana pasada le ganó a Unión Madereros por 3 a 2 en la ciudad de General Mosconi. Ahí, el equipo conducido tácticamente por Gustavo Cerpa lograron sumar las primeras tres unidades del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

En cuanto al líder de la grupo tres, San Vicente, trabajó en su propio estadio para llegar mentalizado al duelo afista. El "tabacalero" se encuentra en la tabla de posiciones en soledad con tan sólo siete unidades. De ganar, Monterrico se estaría clasificando a la siguiente fase del campeonato.

Los dirigidos por Emiliano Bruno entienden a la perfección que están a un paso de cumplir uno de los objetivos que se propusieron al comenzar la pretemporada. La premisa es clasificar en esta fecha para estar más tranquilo y no sufrir en las últimas fechas.

Monterrico San Vicente tendría algunas bajas para el choque de hoy ante el "tigre" de Libertador General San Martín. Franco Alfaro, jugador titular del equipo, sufrió un golpe en el tobillo y podría perderse el partido. También, el defensor Carlos Daniel Gianonni, se encuentra recuperándose de su lesión el cuádriceps. A su vez, podría regresar el volante creativo Alejandro Navarro, quien no estuvo en los últimos partidos.

Con respecto a los otros clubes que conforman el grupo tres, los equipos salteños, Unión Madereros y Deportivo El Tacabal, se medirán a este domingo a las 18.30 en General Mosconi.

Madereros está obligado a ganar para soñar con la clasificación como mejor tercero dado que los números no lo ayudan. El Tabacal, mucho más tranquilo, buscará un triunfo para ponerse a tiro de clasificación.

 

Temas de la nota