¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos piletas en Puesto Viejo para disfrutar

Invitaron a los municipios vecinos como Aguas Calientes y Pampa Blanca y localidades como Pozo Cavado y LosManantiales.

Viernes, 21 de febrero de 2020 01:00

Puesto Viejo ofrece una buena propuesta para este verano 2020, se trata de su balneario municipal que en el presente mes fue habilitado para el público.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Puesto Viejo ofrece una buena propuesta para este verano 2020, se trata de su balneario municipal que en el presente mes fue habilitado para el público.

 

Se fijó una tarifa reducida de $ 50 de lunes a jueves y de viernes a domingos el ingreso tiene un costo de $ 100.

 

Ya está disponible para todas las familias e interesados con las dos piletas, fue con un esfuerzo económico importante de la Municipalidad de Puesto Viejo, que hizo todo lo posible para poder poner en funcionamiento el lugar.

El complejo veraniego de la ciudad del cemento es el único que posee la zona sur de la provincia, por ello es un lugar propicio para disfrutar de lo que queda del verano, para los vecinos de municipios vecinos como Aguas Calientes y Pampa Blanca y desde luego de localidades como Pozo Cavado, Las Cañadas y Los Manantiales, que forman parte del ejido municipal de Puesto Viejo.

Desde el municipio se invirtió en pintura y elementos varios para el acondicionamiento de las dos piletas, también se gestionó en Agua Potable de Jujuy para poder llenar ambas piscinas, sin complicar la vida cotidiana del barrio centro de Puesto Viejo, ya que esta acción podría alterar la presión de agua en el lugar.

Finalmente, se pudo habilitar y cientos de personas ya disfrutan de esta temporada 2020 de pileta, con una tarifa reducida de $ 50 de lunes a jueves y de viernes a domingo la tarifa de ingreso es de $ 100, el balneario se encuentra abierto al público durante todos los días de la semana, en horario de 14.30 a 20 de lunes a viernes, mientras que para los fines de semana y feriados desde las 10 hasta las 20.

El lugar se impone como una buena alternativa, no sólo por el tamaño de la pileta que es inmensa, sino también por el extenso espacio con asadores, rodeados de árboles, una cancha de básquet y un espacio amplio para estacionamiento.

Desde el punto de vista sanitario, el municipio reforzó el predio, con personal idóneo que realiza los controles necesarios, además cuenta con un grupo de bañeros que permanentemente vigilan y resguardan la seguridad de los visitantes.

Puesto Viejo entonces es actualmente una opción para disfrutar del calor y pasar los últimos días de las vacaciones.