¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Multitudinario "Jueves de Comadres" en Palpalá

Lo organizó la Intendenci y convocó a familias enteras que pudieron disfrutar de la música, el baile, el talco y la espuma.

Viernes, 21 de febrero de 2020 01:00

Con una importante convocatoria y una cartelera de artistas reconocidos, se desarrolló ayer el tradicional "Jueves de Comadres" organizado por la Municipalidad de Palpalá, el cual se cumplió en el miniestadio cubierto del barrio Canal de Beagle de esa ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una importante convocatoria y una cartelera de artistas reconocidos, se desarrolló ayer el tradicional "Jueves de Comadres" organizado por la Municipalidad de Palpalá, el cual se cumplió en el miniestadio cubierto del barrio Canal de Beagle de esa ciudad.

Las comadres pudieron disfrutar de su día con música, talco, espuma y todas las ganas de compartir una tarde de festejo en familia, bailando al ritmo de los grupos convocados a tal efecto.

El jefe comunal Rubén Eduardo Rivarola señaló que "estoy feliz de compartir con la gente el resultado del trabajo de un equipo que brindó todo su esfuerzo para que los palpaleños disfruten de un Jueves de Comadres en familia".

El funcionario señaló que más allá de los problemas que la gente enfrenta a diario, poder compartir un festejo con amigos y familiares es muy importante.

Con un lleno total de las instalaciones del miniestadio cubierto del barrio Canal de Beagle, los artistas brindaron toda su música y talento, con una increíble respuesta por parte de las comadres que disfrutaron de una tarde "sanamente junto a las amigas y familias en una propuesta especial en el marco de su día, dando inicio prácticamente al Carnaval"m señalaron algunas asistentes.

Rivarola más adelante saludó a todas las comadres en su día, señalando que "hoy disfrutamos del festejo y mañana volvemos a nuestras tareas habituales con más fuerza y empeño".

"El año que viene prepararemos grandes cosas. Hoy disfrutamos de la fiesta y me gusta ver a la gente feliz, divertirse con la familia", señaló.

Pasión por la música.

Norma de América, la destacada artista jujeña con más de 35 años de trayectoria con la música, fue una de las figuras convocadas. Una de las cantantes más populares y reconocidas en los escenarios de la movida musical, dio todo en el escenario.

"Estoy feliz y agradecida de la convocatoria del intendente Rubén Eduardo Rivarola", dijo cuando bajó del escenario, anticipando que recorrerá varios escenarios de la provincia por el Carnaval.

Consultada sobre sus años junto a la música y sus proyectos, señaló: "la música es el amor de mi vida".

El intendente compartió con la gente una tarde a todo ritmo junto al presidente del Concejo Deliberante de Palpalá, Fabián Rodríguez; el edil Hugo Sosa; la secretaria de Gobierno, Graciela Jerez; la directora de Educación, Turismo y Cultura, Celeste Soria, y el secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar.

El "Jueves de Comadres" contó con las actuaciones de La Cantada, Ternura, Coroico, Tupac 7 y Norma de América.

Finalmente, en el marco del "Sentí Palpalá 2020", el concejal Hugo Sosa anunció el lanzamiento de los corsos libres y gratuitos denominados "Carnaval de Todos" y organizados por la Municipalidad, que darán inicio hoy viernes y continuarán mañana, el domingo y lunes 24 desde las 20, sobre avenida Martijena de la ciudad siderúrgica.

Sosa destacó que cada noche finalizara con la presentación de grupos musicales, iniciando hoy viernes con "De Akí pa’ya", mañana sábado "El Chino y la Revelión", el domingo "Tupac 7" y el lunes el gran cierre con el grupo "Coroico".