¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Protagonizan una temeraria persecución con moto robada

Los inculpados fueron seguidos varias cuadras a gran velocidad por la policía

Viernes, 21 de febrero de 2020 01:00

Personal policial que se encontraba realizando un control vehicular luego de una persecución por varias cuadras detuvo a tres personas y secuestró una moto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal policial que se encontraba realizando un control vehicular luego de una persecución por varias cuadras detuvo a tres personas y secuestró una moto.

Fuentes policiales informaron en exclusiva a El Tribuno de Jujuy que el procedimiento se inició ayer alrededor de las 17.30 cuando los uniformados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana se encontraban en la intersección de las avenida Marina Vilte y Snopek.

Al observar el puesto de control, giraron en U y se fugaron por Marina Vilte hasta avenida Valle Grande por donde se dirigieron hasta calle Olacapato seguidos por un móvil mientras los motociclistas cruzaban los semáforos en rojo, circulaban en el carril contrario poniendo en peligro la vida de transeúntes y otros automovilistas que en varias oportunidades debieron realizar peligrosas maniobras a los efectos de evitar un siniestro vial.

En su alocada carrera en un momento casi colisionan con una madre que cruzaba la calle acompañada de sus tres pequeños hijos, uno de ellos en un cochecito.

La detención.

La fuga continuo por Olacapato en dirección nuevamente a Marina Vilte para terminar ingresando por la cancha Jorge Newbery donde arrojaron la moto continuando la fuga a pie hasta ingresar a una vivienda del lugar.

En esas circunstancia el personal policial solicitó refuerzo y se rodeó la manzana para posteriormente solicitar a la propietaria del lugar autorización para ingresar al inmueble.

La mujer afirmó que se trataba de su hijo y dos amigos los cuales se entregarían a la policía de manera pacífica.

Los tres hombres de 25, 33 y 22 años, todos con domicilios en Alto Comedero fueron demorados y trasladados a la Seccional 46º donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Se secuestró una moto marca Corven de 150 cc. sin chapa patente, con el tambor de arranque violentado y con pedido de secuestro.