¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empate con sabor a poco

El "lobo" sigue en deuda con su gente y si bien mejoró en la segunda mitad, todavía no convence.  

Viernes, 21 de febrero de 2020 23:40

Por la 18º fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy empató con Brown de Adrogué 1 a 1 en el estadio 23 de Agosto en un partido que fue de menor a mayor para los locales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por la 18º fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy empató con Brown de Adrogué 1 a 1 en el estadio 23 de Agosto en un partido que fue de menor a mayor para los locales.

Si bien Gimnasia salió con más ambición en el segundo tiempo y pudo conseguir el empate tras ir perdiendo toda la primera mitad se fue del estadio silbado por todo el público que esperaba otro resultado frente a un rival que comparte puntos y mitad de la tabla con los de "popeye" Herrera.

Cuando no pasaba nada en el partido, un corner aislado ponía al frente a los visitantes con un cabezaso de Ignacio Boggino que superó a Gomez y le daba la victoria parcial al "tricolor" a los 41 minutos.

Ya en la segunda parte, y tras el acertado ingreso de Buono, Gimnasia cambio la cara y mejoró notablemente en ataque con la velocidad del juvenil que puso un centro perfecto a la cabeza del goleador Gonzalo Castillejos para que este, a los 8 minutos, le de el empate que sería el definitivo, al conjunto local.

Si bien el lobo mejoró, el empate se lo debe a Gonzalo Gómez quien fue claramente la figura atajando al menos cuatro pelotas importantes en donde el equipo de Adrogué tuvo varias oportunidades de ponerse por delante en el marcador.

Con este empate el Gimnasia de Jujuy y Brown de Adrogué conservan la posición y los 19 puntos en el torneo.

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Gómez; Ferreyra;  Sanchez;  Lazzaroni; Giménez; Paredes; Morales; Gallegos; Juárez; Castillejos; Prost. 

Brown de Adrogué: Rios; Bonacorso; Boggino; Echeverria; Sotelo; Enrique; Becker; Requena; Nieto; Molina; Contreras.

Temas de la nota