Segunda jornada de "El Carnaval de Los Tekis"

Esta noche en predios de la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla, en el marco del tradicional encuentro conocido como "El Carnaval de Los Tekis" organizado por el popular grupo jujeño, Abel Pintos, Miguel Mateos y Bersuit Vergarabat, serán las figuras centrales. La cartelera se completa hoy con An Fontana, Dj Treekoo, Jujeños, Maxi Pardo, Nico Tuchi, Chule Von Wernich,os, Inpulso Company, Coroico y por supuesto el grupo anfitrión.

Las propuestas en este marco seguirán mañana con Pablo Lescano y Damas Gratis, el Chaqueño Palavecino, La Yugular, Mancha de Rolando, Inpulso Company, Kapanga, La Cantada y Coroico. Y de la última jornada participarán Ciro y Los Persas, Los Palmeras, Trankabalanca, Diableros, La Coni, Canto del Alma, Ahyre y Coroico.

El espectáculo conocido como El Carnaval de Los Tekis presenta en nuestra ciudad por quinto año consecutivo a artistas de renombre nacional que llegan a la capital jujeña para celebrar el desentierro del diablo de la alegría. Así a los anfitriones que encabezarán las noches de espectáculos con la música característica del carnaval quebradeño, se sumarán este año artistas no solo del folclore sino también del trap, cumbia, cuarteto, electrónica y rock. La cita será en los predios de la Ciudad Cultural, ubicada en el acceso norte a la ciudad de San Salvador de Jujuy, a la vera de la ruta nacional 9, lugar que se convierte en epicentro de la fiesta carnavalera.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...