Trabajo conjunto
Analizan Working Holiday entre Jujuy y Austria
Consideraron que la modalidad de trabajar en vacaciones puede ser “una gran experiencia cultural y laboral”.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, recibió al embajador de Austria, Christoph Meran, y al cónsul en Salta para el NOA Klaus B”swald, oportunidad en la que destacaron la importancia del trabajo conjunto, fortalecimiento y afianzamiento entre ambos.

Durante la reunión, en el Salón Fascio, expresaron la voluntad de trabajar sobre cuestiones vinculadas a la salud, desarrollo tecnológico e industrial, y la implementación del Working Holiday (trabajar en vacaciones), el cual posibilitará el intercambio entre ciudadanos jujeños y austríacos como una experiencia fructífera, tanto laboral como cultural. Meran sostuvo que “son los primeros contactos y estamos seguros de encontrar maneras de cooperar en todos los sectores posibles”, haciendo énfasis en las ciencias, cultura, economía, educación, por lo que destacó la presencia del cónsul en Salta para el NOA Klaus B”swald “que va a ser el puente para comunicarnos más fluidamente”.

“Nos recibieron con los brazos abiertos”, expresó, por lo que puso en valor la importancia “del intercambio de experiencias y conocimientos, y todo lo que Austria podría aportar desde nuestro desarrollo tecnológico”.

Sobre el turismo, expresó la importancia del “intercambio cultural y poder brindarles todos los trabajos y proyectos que venimos desarrollando”, por lo que anticipó que se está trabajando en el Working Holiday, “como una gran experiencia cultural y laboral”. A su turno, B”swald ratificó la voluntad del trabajo conjunto, afirmando que “hay entre Jujuy y Austria muchas similitudes, por lo que estamos seguros que podemos hacer cosas muy importantes”.