¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Artistas e invitados especiales

Domingo, 23 de febrero de 2020 01:04

El Tribuno de Jujuy tuvo ocasión de hablar con Emiliano Brancciari, líder de No Te Va Gustar y también con algunos de los invitados especiales que llegaron a Jujuy convocados por Banco Macro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribuno de Jujuy tuvo ocasión de hablar con Emiliano Brancciari, líder de No Te Va Gustar y también con algunos de los invitados especiales que llegaron a Jujuy convocados por Banco Macro.

Así Brancciari, líder de NTVG, antes de la presentación del grupo dijo: "Muchos amigos y colegas me contaron lo que era el Carnaval jujeño pero nunca lo vivimos, esta es la primera vez que venimos en esta época. Hoy tenemos la suerte de haber sido convocados para esta fiesta y lo vamos a disfrutar. NTVG llegó para brindar un show eléctrico pero el 28 de abril volvemos a Jujuy para tocar con un formato acústico". Destacó además que es muy bueno vivir este tipo de festivales donde se conjugan todos los géneros musicales, "la verdad que darle la posibilidad al público para que disfrute de diferentes estilos musicales es buenísimo". Y reflexionando sobre el Carnaval, comentó que "en Uruguay dura un mes y medio con varios tipos de propuestas artísticas que le dan mucho colorido y está muy bueno, porque todo lo que traiga fiesta al pueblo es buenísimo".

Juan Sorini

El actor Juan Sorini fue parte de la apertura del "Carnaval de Los Tekis" y en diálogo con la prensa manifestó su agradecimiento al Banco Macro por traerlo a vivir esta experiencia que "es espectacular, me lo habían comentado pero nunca lo había vivido. Esto tiene un prestigio muy importante, como rosarino y como gente del interior espero que vengan a disfrutar de los carnavales en Jujuy porque realmente son preciosos y de la calidad humana que es enorme".

Ignacio Sureda

Por su parte, Ignacio Sureda, más conocido como "El Pantera" por su personaje en "El Marginal", consultado sobre su estancia en Jujuy expresó: "Estamos viviendo la Experiencia Banco Macro que nos permite conocer este tipo de eventos lleno de mucha buena onda con una gente que nos ha recibido de una manera bárbara. Venimos a conocer "El Carnaval de Los Tekis" en este predio que es enorme, donde se ve a muchas familias que vienen a disfrutar de todo lo que se ofrece. Es realmente increíble".

Gastón Sofritti

Mientras el actor Gastón Sofritti en diálogo con nuestro medio manifestó: "Vine a conocer el Carnaval, estuvimos en la Serenata de Cafayate y hoy viviendo una noche increíble junto con los amigos del Banco Macro. Ya conocía Jujuy pero nunca vine para esta época, se ve mucha gente, mucho movimiento y mucha espuma".

Banco Macro

EMILIANO BRANCCIARI / EL LÍDER DE NTVG HABLÓ CON EL TRIBUNO DE JUJUY.

Milagro Medrano, gerente de relaciones institucionales del Banco Macro, sostuvo: "Es un placer estar acá compartiendo en esta provincia, en una de las fiestas más importantes que tiene Jujuy. Comencé a venir a Carnaval en 2014 y la verdad que esta peña tiene mucha más impronta y reconocimiento". Destacó que este tipo de encuentros tiene dos cosas muy importantes, el respeto y recordar la tradición, para que la gente disfrute y se divierta, teniendo en cuenta que "la vara es cada vez más alta, no solo por el show sino también por los artistas que se convocan y nosotros como Banco Macro tenemos que acompañar. Vemos cómo crece esta fiesta a través de nuestros clientes que van sumándose cada vez más y no solo de Jujuy y Salta sino con gente que llega de todo el país. Este tipo de actividades hace que en Jujuy haya un derrame de trabajo y buena onda también".