El "pirata" palpaleño vuelve a las prácticas

El Club Atlético Palpalá volverá el miércoles a los trabajos de pretemporada de cara al inicio del campeonato que organiza la entidad madre del fútbol capitalino.

La pretemporada es la parte que a los jugadores menos les gusta. Pero aun así es una etapa de preparación que servirá para pelear por los objetivos.

Por eso, el club de la ciudad siderúrgica llamó a una convocatoria abierta para aquellos jugadores libres y federados que deseen vestir la camiseta de la primera división de Atlético Palpalá en el presente año.

A su vez, desde la institución informaron a los futbolistas que participaron en la anterior campaña deberán acercarse a las instalaciones del club a partir de las a 17.30 para dar inicio con la pretemporada 2020.

La intención del club "pirata" es volver a los primeros planos del fútbol capitalino y lograr una plaza al Torneo Regional Federal Amateur 2021. Atlético Palpalá sabe de esto dado que en el 2015 logró posicionar el primer trofeo liguista en su vitrina y al año siguiente jugó el viejo Torneo Federal C 2016. Por aquel entonces, el barco "pirata" lo comandaba Pablo Toledo y no fue sorpresa la campaña del técnico que mamó fútbol desde la cuna respaldado por una familia de deportistas.

El plantel campeón estuvo conformado en un 95% por jugadores siderúrgicos, que supieron dar muestra de buen fútbol en cualquier cancha que les tocaba jugar.

En cuanto a las divisiones inferiores, la entidad palpaleña buscará potenciar el semillero de la ciudad. Los exámenes futbolísticos se llevarán a cabo el jueves en el predio del club, que se ubica en avenida Libertad.

La cita comenzará a partir de las 19 y será destinada a las categorías sexta y séptima división (2003/04/05) a cargo del profesor Acosta Jonatán. En la novena y octava división (2006/07/08) a cargo del profesor Gabriel Chauque. Para mayor información comunicarse al 3884616673. (Emiliano Saavedra)

Amistoso en Unju

Deportivo Universitario se midió ante Atlético El Carmen en un encuentro amistoso. El “chacarero”, que participa en el Regional, derrotó a su rival en dos partidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...