¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Kasandra estrenó "Cómo hiciste"

La banda musical periqueña lanzó un flamante trabajo audiovisual. Ya está disponible en YouTube.
Domingo, 23 de febrero de 2020 01:04

El grupo musical Kasandra acaba de estrenar el videoclip del tema "Cómo hiciste", una saya de autoría de su propia cantante, Elina Vargas, quien aseguró que es "una saya inspirada quizás por alguna secuela que puede dejar el desamor".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El grupo musical Kasandra acaba de estrenar el videoclip del tema "Cómo hiciste", una saya de autoría de su propia cantante, Elina Vargas, quien aseguró que es "una saya inspirada quizás por alguna secuela que puede dejar el desamor".

 

El nuevo tema titulado "Cómo hiciste" fue compuesto por Elina Vargas, la cantante grupo musical Kasandra.

 

Kasandra nació hace 30 años, de la mano de Carlos Rodríguez y Daniel Rodríguez, en la ciudad Perico, donde reside la mayoría de los actuales integrantes. Su participación a lo largo de estos años ha transcurrido en tocar en diferentes encuentros sociales como casamientos, cumpleaños, aniversarios, festivales, fiestas patronales, peñas, y más como suelen hacerlo los grupos musicales.

Por sus filas pasaron varios músicos, pero la esencia permaneció en la familia Rodríguez, que hereda la música como un valioso legado por todos estos años. Actualmente el grupo está compuesto por diez músicos. La lista está encabezada por su creador Carlos Rodríguez (bajo); y se completa con Claudio Rodríguez (teclado y dirección musical); Diego Mamaní (percusión); Rodrigo Hoyos (tumbadora); José Silva (guitarra); Alejandro Lenz (saxofón); Diego Segovia (trompeta); Rodrigo Tolaba (trombón); y Gabriel Díaz y Elina Vargas (en las voces).

“SANGRE CAPORAL” / BAILARINAS JUJEÑAS ACOMPAÑARON LA REALIZACIÓN AUDIOVISUAL

El equipo tiene una prolija disciplina de ensayos y trabaja en un variado repertorio que va desde cumbias, cuartetos, chamamés, huaynos, tinkus, pim pim y también sayas. Para brindar en cada actuación un show completo y cargado de energía.

"En esta ocasión, se buscó a través de esta saya llamada "Cómo hiciste", llegar a los oídos con un colorido abanico de líneas musicales, y una idea inédita en lo que respecta a la letra y música, y recrear un paisaje nostálgico de la mano de los arreglos musicales de Claudio Rodríguez", dijo la autora, Elina Vargas.

"Con mucha alegría y esperando que esta canción entre en los hogares jujeños como una propuesta más, de las que la música norteña nos tiene acostumbrados, presentamos nuestro primer videoclip, el cual fue filmado en la hermosa ciudad de San Antonio. Destacamos el brillo que brindó el grupo de saya "Sangre Caporal", dirigido por su director Ricardo Mamaní, quien amablemente puso a disposición nuestra el talento de los jóvenes bailarines", concluyó.

El nuevo video ya está disponible en YouTube.