¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperan elementos robados de una vivienda

Habían ingresado por el portón de la vivienda el mes pasado.

Domingo, 23 de febrero de 2020 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SILLAS / PARTE DE ARTÍCULOS DEL HOGAR SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA DEL BARRIO SAN MARTÍN.

Una serie de medidas realizadas por personal policial permitió resolver un hecho de robo concretado el pasado mes de enero.

Fuentes policiales informaron que personal de la brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Perico, logró recuperar en distintos procedimiento varias sillas plásticas, elementos que habían sido denunciados como sustraídos en la unidad.

Por el hecho hay una persona demorada que quedó quien fue puesta a disposición de la justicia.

Una denuncia realizada por una mujer mayor de edad, el pasado 26 de enero del corriente año, quien residen en el barrio San Martín de esa ciudad indicó que ese día se dio con la novedad de que personas desconocidas previo ingresar por el portón de su vivienda le sustrajeron la cantidad de 12 sillas de color roja, entre otros bienes de menor valor.

Por lo que personal de la unidad tras las averiguaciones practicadas lograron obtener información de relevancia, pudiendo dar con los bienes denunciados como sustraídos, los que fueron secuestrados y puestos a disposición de la fiscalía penal de turno, posteriormente las sillas recuperadas fueron entregadas a su propietaria, quien ratificó la denuncia.