¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Repostería con sabor a nuevos desafíos

Mónica Doberti realiza tortas, alfajores y mesas dulces. Además, planea abrir un bar de cerveza artesanal.
Domingo, 23 de febrero de 2020 01:04

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mónica y su esposo Aníbal preparan ricos productos de repostería y planean abrir un bar de cerveza artesanal con tablas de picadas y pizzas.

En Jujuy el universo de emprendedores crece de forma agigantada y tiene la particularidad de la constante búsqueda de una mejor calidad en los productos, tal es el caso de "Mi toque sabroso", un emprendimiento que conduce Mónica Doberti que ofrece mesas dulces, tortas y alfajores artesanales.

En la feria de emprendedores que impulsa el Ministerio de la Producción de la Provincia pudimos conocer a Mónica quien nos contó sobre su emprendimiento e indicó que junto a su esposo ofrecen a la comunidad jujeña el servicio de productos de repostería de la mejor calidad y que también están gestando un bar de cerveza artesanal que se abrirá en el barrio de Alto Comedero.

VARIEDAD / LA EMPRENDEDORA REALIZA MESAS DULCES Y BANDEJAS PARA REGALO.

La emprendedora señaló que la premisa de "Mi toque sabroso" es ofrecer productos realizados con materia prima de primera calidad, "mis alfajores tienen el mejor chocolate que se puede encontrar en el país", comentó orgullosa, mientras nos muestra el particular diseño en el decorado de los alfajores.

También ofrece tortas y todos los productos que componen las mesas dulces que ofrecen en cumpleaños y casamientos.

En cuanto a su participación en la feria de emprendedores, Mónica comentó que ya viene participando del evento hace varios meses atrás y que es un espacio en el que puede dar a conocer los productos y también ir contando al público cómo será el bar que tiene pensado abrir.

Por otro lado, consideró que este tipo de eventos favorece a los emprendedores que recién están arrancando y necesitan el contacto directo con el público, además dijo que si bien las ferias tienen mucha difusión lo que convoca a los vecinos lo ideal sería contar con un espacio techado para evitar que las inclemencias del tiempo afecten las ventas sobre todo en época de lluvia.

DE LA MEJOR CALIDAD / ALFAJORES BAÑADOS EN CHOCOLATE.

Indicó que el proyecto del bar de cerveza artesanal aún está en construcción y que dada la difícil situación económica por la que atraviesa el país el avance es lento, aunque tiene previsto abrir las puertas al público dentro de dos meses. Allí ofrecerán todos los productos de repostería que comercializaron en la feria y también cerveza artesanal, con pizzas y tablas de fiambres.

Mónica invitó a conocer su fan page en Facebook como "Mi toque sabroso e Iggor bar".