¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hicieron una "gigantografía" para que no se pierda la despedida de soltera en Humahuaca

Un grupo de mujeres tucumanas, encontró la manera de "suplantar" a una amiga que a último momento canceló su viaje al Carnaval quebradeño.

Domingo, 23 de febrero de 2020 17:04

Miles de historias se tejen alrededor del Carnaval. De amores, de desamores, de amistad, de encuentros y otro sin fin de posibilidades. Y el de este grupo de amigas que llegó desde Tucumán es una de esas tantas que engalanan las místicas carnestolendas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Miles de historias se tejen alrededor del Carnaval. De amores, de desamores, de amistad, de encuentros y otro sin fin de posibilidades. Y el de este grupo de amigas que llegó desde Tucumán es una de esas tantas que engalanan las místicas carnestolendas.

Sucede que desde hace meses un grupo de amigas viene palpitando la tradicional despedida de soltera de una de las integrantes, pero cuando por fin la fecha llegó una de las amigas, Paula Olivera, avisó que no asistiría al evento que habían organizado. La cita estaba pactada para Humahuaca, en estos días de Carnaval.

Afortunadamente, a este grupo de 11 amigas, compuesto por Mariana Pacheco (la novia) , Mariana Alburquerque, Paula Nieto, Andrea Varela, Florencia Gargiulo, Belén Trullenque, Verónica Navarro, Romina Alcorta, Florencia Antelo Aravo, Lourdes Dirisio, y Paula Olivera (gigantografia) la decepción solo le duró unos momentos hasta que una de las chicas, Flor Gargiulo, le aseguró al grupo que Paula si las acompañaría. Todas quedaron consternadas y le preguntaron cómo iba a lograr que la joven finalmente asista, la respuesta fue: “¡vamos a llevar una gigantografía!”. Así fue como en medio de risas eligieron una foto y encargaron la impresión en tamaño real.

Querían fiesta y diversión, y nada mejor que el tradicional Carnaval de la Quebrada de Humahuaca. Justamente la ciudad quebradeña, les ofrece todo lo que vinieron a buscar: comparsas, buena música y mil actividades que hacer en este carnaval.

Lo que no advirtió este grupo de amigas de toda la vida y egresadas del colegio Las Esclavas, es cuanto protagonismo cobraría la historia.

“Acá la llevamos cuando salimos y todo el mundo se quiere sacar fotos, hacen videos. La gente se divierte un montón”, contó Mariana Pacheco, la novia.

“Vinimos 14 mujeres en una trafic y alquilamos una casa hermosa. La estamos pasando súper bien y por eso quisimos traer a nuestra amiga para que esté presente, por lo menos como gigantografia”, agregó.

Paula, por su parte, sin bien se perdió el festejo, estuvo atenta a cada minuto. “Ella se puso muy contenta, nos agradeció mucho por incluirla. Cuando vio las fotos se mataba de risa, nos dijo que nos extraña”, concluyó la novia.

La historia tomó notoriedad en las redes y la amiga de la "gigantografía" se hizo famosa en la Quebrada.

Temas de la nota