¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atlético Ocumazo fue el mejor del torneo

El campeonato organizado por el Club Independiente, culminó de gran manera. Duró cinco meses la competición.

Lunes, 24 de febrero de 2020 01:00

Con gran éxito y una amplia convocatoria de público, finalizó el torneo de fútbol femenino organizado por el Club Atlético Independencia de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con gran éxito y una amplia convocatoria de público, finalizó el torneo de fútbol femenino organizado por el Club Atlético Independencia de Humahuaca.

Fue un campeonato en donde se desarrolló dentro de un marco realmente excelente, donde la familia pudo disfrutar de cada momento, aplaudir a los suyos y vivir un jornada de definición. Todos expresaron su conformidad por lo vivido.

Luego fue el turno de sortear a los equipos ganadores. En la final, se consagró campeón el Club Atlético Ocumazo, sub campeón Real Caspala, tercer puesto Quilmes de Colanzuli y cuarto lugar Club Santa Ana.

Además de premiar a los mejores equipos, se entregaron distinciones a las jugadoras del torneo. La mejor arquera fue Carina Mendoza, la goleadora Evelin Yugra y por el apoyo a este torneo a Susana Salas.

En esta oportunidad participaron 19 equipos femeninos con una importante convocatoria de 630 mujeres aproximadamente. Sin dudas una masividad de mujeres asistieron al campeonato organizado por el Club Independiente de Humahuaca. Las mujeres siguen rompiendo esteriotipos tanto a nivel nacional como local.

El campeonato femenino se desarrolló todos los fin de semana. Esta actividad, que dio inicio en septiembre del 2019, participaron muchos equipos. Ellos son los siguientes equipos: Independiente de Uquía, Chorcan, Nueva Generación, Unión Humahuaca, Atlético Caspala banda de Varas, Amigas del Norte, Colanzuli, hospital Belgrano, Andes sur, Santa Rita, Santa Rosa, sur, Juventud Unida y Belgrano.

Además, desde la institución agradecieron a las personas que apoyaron e hicieron posible de la premiación: Secretario de Deportes de la provincia de Jujuy, Hugo Flores, delegado provincial del Consejo de Deporte Social Julio Zampini, Centro Cultural Pachamama Juan Carlos Vargas, el expresidente de la Asociación de Básquet Enrique Herrera.