¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dictarán taller sobre las constelaciones familiares

Miguel Schiavo llegará a la provincia el 27, 28 y 29 de marzo.

Lunes, 24 de febrero de 2020 01:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

MIGUEL SCHIAVO

El médico clínico, director de Constelaciones Argentina, Miguel Schiavo, llegará a la provincia el 27, 28 y 29 de marzo, para brindar una charla gratuita para profesionales de la salud, y una convivencia denominada "Vivir en el orden".

Schiavo explicó que "constelaciones familiares son una forma de mirar. Es un procedimiento que nos permite ver afuera una imagen interior que tenemos sobre lo que nos está pasando".

Schiavo brindará una charla gratuita dirigida principalmente a profesionales de la salud y a toda persona que su foco o su interés sea la salud ya sea porque padece síntomas o enfermedades o porque tiene una conciencia más abierta a querer estar mejor; y ofrecerá una convivencia que durará tres días, para todo el público interesado con un arancel.

La charla informativa y gratuita tendrá lugar el viernes 27 de marzo de 10 a 11.30.

En tanto, la convivencia "Vivir en el orden", la misma tendrá lugar el 27, 28 y 29, en San Salvador de Jujuy, con el fin de sembrar y transmitir un "saber" que cada uno pueda aplicar creativamente en sus vidas. Sacar a la gente de la confusión que hay en relación a este tema, y llevar claridad y orden. Mostrar que es algo concreto con el objetivo de que la gente tenga buenas relaciones.

La convivencia es abierta a toda la comunidad, no es necesario tener ningún conocimiento al respecto, más que de uno mismo y estar con cierta apertura a escuchar y a ver que hay otras posibilidades.

En esta se brindarán aspectos teóricos y luego se ejemplificará con prácticas con situaciones de la vida cotidiana de las personas que participen para que puedan tener un aprendizaje teórico y práctico de los contenidos.

Por informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse al teléfono 3886823080; 3886412076; o también en https://bit.ly/2GYE3ND.