Hieren a una mujer en el cuello en intento de robo

Una mujer que circulaba por calle Párroco Marshke fue violentamente atacada por dos hombres que intentaron robarle su cartera.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que la mujer fue asistida por unos vecinos de calle Puna Oeste quienes salieron alertados por los gritos de pedido de ayuda.

El hecho de inseguridad se registró el pasado sábado alrededor de las 20 cuando la mujer de 25 años, identificada como María Belén P. con domicilio en el barrio Alto Comedero de la capital jujeña, quien sufrió un shock nervioso como consecuencia del ataque.

Sobre los hechos

De acuerdo a la información proporcionada por los efectivos policiales que socorrieron a la mujer, la misma circulaba por calle Puna cuando al llegar a la intersección con Párroco Marshke fue atrapada desde atrás por una persona que le puso un cuchillo a la altura del cuello.

El malviviente con el elemento cortopunzante, que la joven describió como un puñal de mango blanco, le produjo un pequeño corte del que emanó una considerable cantidad de sangre.

Mientras era sostenida desde atrás se presentó un cómplice que intentó arrebatarle la cartera de color marrón en que tenía sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular y una billetera con documentos personales y "algo" de dinero, según sus dichos.

La mujer que defendió lo suyo y solicitó ayuda a los gritos hizo que los delincuentes abordaran una moto que tenían estacionada sobre la avenida Párroco Marshke huyendo del lugar por esa calle en dirección al sur.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same y el jefe de la Seccional 6º que asistió a la mujer.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...