Argentinos va por todo

Argentinos Juniors irá hoy por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Sport Huancayo de Perú, en la altura del barrio de Ocopilla, en el desquite de la serie que está 1 a 1.

El partido se jugará en el estadio Huancayo, ubicado a 3.250 metros sobre el nivel del mar, a partir de las 21.30, hora argentina, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y televisación de Espn.

La igualdad en La Paternal dejó bien parado al equipo peruano porque convirtió un gol y si Argentinos no marca, Sport Huancayo se clasificará a la siguiente instancia.

Argentinos, necesitado del triunfo o un empate con goles, deberá atenuar los efectos de la altura en una serie que "quedó abierta", según su entrenador Diego Dabove.

El "bicho" no contará con Santiago Silva (traumatismo en el gemelo derecho) ni con Victorio Ramis (desgarro en el cuádriceps derecho), pero tendrá el regreso del defensor Miguel Ángel Torrén.

Sport Huancayo, con el arquero argentino Fernando Nicosia como titular, viene de empatar sin goles con Sporting Cristal por el campeonato peruano.

Además, los duelos River Plate de Uruguay-Atlético Grau de Perú, Goiás de Brasil-Sol América de Paraguay y River de Paraguay-Deportivo Cali de Colombia definirán hoy a los tres equipos que avanzarán a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El River uruguayo buscará sellar desde las 19.15, luego del triunfo 2-1 de visitante. Goiás deberá revertir la derrota 1 a 0 en Asunción, mientras que Deportivo Cali intentará hacer valer la ventaja obtenida en Colombia por 2 a 1. Ambos jugarán a las 21.30.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...