Cerdán quiere ganar

En la antesala de lo que será el duelo entre Altos Hornos Zapla y Atlético Cuyaya, mañana a las 21.30 en el "Emilio Fabrizzi" por la 4º fecha de la Zona 1 de la Región Norte del Torneo Regional 2020, el que mostró su postura fue Ángel Cerdán, entrenador del "bandeño", que adelantó que su equipo irá a ganar en Palpalá.

Profesional en su labor no escatimó dudas al referirse a su exclub, Zapla, manifestando que "tal vez sea especial, pero hoy tengo puesta la camiseta de Cuyaya y la voy a defender a muerte, más allá de la pasión que pueda tener uno por el club donde estuve tantos año, pero hoy me debo a Cuyaya y voy a hacer todo para buscar el triunfo y de última si no se puede, el empate también nos sirve", empezó su relato ante El Tribuno de Jujuy.

En ese sentido hizo una apreciación de como podría darse el partido con el "merengue" comentando que "conozco a la gran mayoría de los muchachos de Zapla, excepto algunos refuerzos, pero lo importante es que nosotros estemos bien. Sabemos que la ventaja de ellos es ser locales con su gente pero nosotros debemos estar tranquilos y esperando hacer nuestro juego para plasmarlo en un buen resultado", indicó.

De todas formas hizo una reseña en la que confía en sus dirigidos manifestando que "hoy tengo a todos los jugadores a disposición y trataré de poner lo mejor para sacar los 3 puntos aunque sabemos que no es fácil porque Zapla también tiene lo suyo con jugadores de categoría. Pero nosotros con nuestra humildad le daremos pelea durante todo el partido para no regresar con las manos vacías", finalizó Cerdán que durante la semana utilizó la cancha de Forestal en Palpalá para realizar los ensayos de fútbol formal y adelantó que pondrá un esquema ofensivo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...