Banco Macro presente con un renovado espacio VIP

Por séptimo año consecutivo Banco Macro se vistió de fiesta para celebrar, durante cuatro días, el Carnaval jujeño dentro de la tradicional peña de Los Tekis, uno de los festivales más importantes de la provincia que cada año recibe a miles de personas para vivir a pleno una gran fiesta carnestolenda. Con un espacio renovado, más amplio pero con la calidez y comodidad de siempre, Macro dijo presente y agasajó a sus clientes con esta divertida propuesta que noche a noche ofreció música, color, gastronomía, y todo lo necesario para una verdadera fiesta.

Este año, el Grupo Macro ofreció un espacio renovado, ornamentado con figuras multicolor y llamativas luces que crearon el clima perfecto a tono con el carnaval. Además, el espacio dispuesto fue más amplio que el de años anteriores, lo que permitió una mayor comodidad para quienes recorrieron el lugar en el que no faltaron los livings, y donde se pudo disfrutar de un servicio de catering acompañado de una gran barra de bebidas.

Otra de las cualidades que hizo especial este año el sector VIP de Macro fue su especial ubicación, ya que el lugar se dispuso en uno de los laterales del escenario principal, desde donde se obtenía una vista privilegiada para disfrutar de los shows en vivo que se lucieron cada noche, sin embargo también se colocaron pantallas gigantes que colaboraron a una mejor visualización. Para poner a tono con la fiesta, Macro además obsequió a sus clientes un kit con merchandising de la firma, en el que no faltó el gorrito carnavalero y un vaso térmico.

Desde la firma destacaron que este espacio fue especialmente pensado para sus clientes, con la intención de agasajarlos y de renovar su compromiso con quienes confían en la empresa. Asimismo, celebraron la excelente respuesta de los invitados, quienes disfrutaron a pleno de la propuesta, lo que aseguraron, los alienta a renovar el espacio VIP en futuras ediciones.

Energías renovadas

Bajo la premisa de comenzar el 2020 con esperanza y buenos augurios, el Grupo Macro pensó en este renovado espacio VIP para "generar una propuesta divertida con una energía diferente, y así llevar adelante un año con energías renovadas". Así lo señaló Andrea Madariaga, gerente divisional de Jujuy, quien remarcó la presencia de Macro en esta gran fiesta a cargo de Los Tekis, embajadores del Carnaval jujeño.

"Estamos muy contentos con este espacio que hemos preparado para nuestros clientes porque es una forma de agasajarlos en este evento tan importante para la provincia. Hemos invitado a más de tres mil clientes a lo largo de los cuatro días, lamentablemente tuvimos que acotarnos a ese número, pero siempre tratamos de superarnos", dijo.

Destacó el constante acompañamiento de la firma en distintos eventos que se realizan a lo largo y ancho del país, por cuanto "son instancias que muestran la cultura y la esencia de cada lugar que es además un punto de encuentro donde no hay estratos sociales, todos nos divertimos y estamos en la misma sintonía. Esta es parte de la política del banco que se refuerza durante el verano por cuanto no deja de ser una instancia de promoción y puesta en valor de la marca". Finalmente, la gerente destacó: "Sin dudas hoy el principal desafío es acompañar a nuestros clientes, tras un año complicado, con un buen servicio".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...