¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazaron a una mujer con un cuchillo dos veces

Uno tenía pedido de detención por "robo calificado" desde 2017.

Martes, 25 de febrero de 2020 01:03

Dos hermanos, quienes amenazaron en dos ocasiones con un arma blanca a una joven en barrio Cuyaya, fueron finalmente detenidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hermanos, quienes amenazaron en dos ocasiones con un arma blanca a una joven en barrio Cuyaya, fueron finalmente detenidos.

Los sujetos, uno de ellos con pedido de comparendo desde el año 2017, fueron apresados en unas de las calles del mencionado barrio.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la seccional 4º y se concretó el pasado sábado cerca de las 16, después que una joven mujer realizara la denunciado en dicha unidad policial en contra de dos conocidos individuos en el ámbito policial y que viven en la zona.

Fuentes policiales informaron que la víctima declaró que la habrían amenazado de muerte en una de las calles del lugar, siendo esta la segunda en una semana.

La guardia de prevención realizó recorridos de prevención y búsqueda por diferentes sectores a fin de dar con los malvivientes.

Los mismos fueron observados transitando por la calle La Rioja, quienes al ver la presencia policial ingresaron sin autorización a una vivienda del lugar a fin de evadir a los uniformados.

Con la autorización del propietario del inmueble, los efectivos ingresaron a la vivienda, procediendo a la demora de ambos individuos.

Los protagonistas de 22 y 23 años serían hermanos, ambos con residencia en el barrio Finca Scaro, quienes contarían con un frondoso prontuario con varias denuncias en su contra, siendo trasladados a la seccional 4º, donde quedaron alojados por la carátula de "amenazas con arma CPN", estableciéndose que uno de ellos presentaba pedido de detención activo por el delito de "robo calificado en poblado y en banda con uso de arma impropia del año 2017", profundizándose las investigaciones del caso.