¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos mujeres hospitalizadas al volcar con un automóvil

Los dos hombres fueron detenidos por encontrarse alcoholizados de acuerdo al informe del Same.

Martes, 25 de febrero de 2020 01:03

Un vehículo volcó en el acceso a la ciudad de Palpalá por ruta nacional Nº 66, por causas que se tratan de establecer, ya que en el incidente vial no habría otro rodado involucrado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un vehículo volcó en el acceso a la ciudad de Palpalá por ruta nacional Nº 66, por causas que se tratan de establecer, ya que en el incidente vial no habría otro rodado involucrado.

 

En la ciudad siderúrgica se hace necesario un mayor control de alcoholemia, afirmaron los vecinos de diferentes barrios palpaleños.

 

Dos mujeres que acompañaban a los dos hombres debieron ser atendidas por el personal del Same que se hizo presente en el lugar.

El conductor y su acompañante, que habrían estado alcoholizados de acuerdo a la versión de la policía, quedaron a disposición de la Justicia

Sobre el vuelco

Un auto Chevrolet Corsa, color blanco, volcó en el acceso a Palpalá, frente a la estación de YPF. El siniestro vial se registró a las 4.45 de la madrugada del día lunes.

Por razones que se tratan de establecer, el auto perdió el control y terminó volando sobre a cinta asfáltica, hecho en el que se vieron involucrados cuatro jóvenes resultando lesionadas las dos mujeres, señalaron autoridades policiales.

En el lugar tomó intervención el Same 107, que atendió a las víctimas quienes debieron ser trasladadas al hospital local "Wenceslao Gallardo", donde quedaron internadas en estado reservado, por disposición de los médicos.

Personal del Same constató que los dos hombres se encontraban en estado de ebriedad, tanto el conductor del rodado como el acompañante.

Por jurisdicción, intervinieron efectivos policiales pertenecientes a la seccional 47º, quienes pusieron a disposición a los individuos, ya que dentro del vehículo se encontraron vasos con bebidas alcohólicas.

Si bien no hubo que lamentar víctimas fatales en los siniestros viales del fin de semana, existe una marcada preocupación por el estado despreocupado que muestran algunas personas al no tener un conductor asignado, con lo que se evitarían estos hechos lamentables que se registran en esta época del año.

Cabe acotar que si bien las campañas de prevención estuvieron vigentes, la presencia de personas en estado de ebriedad durante el fin de semana al volante, fueron un verdadero riesgo para sus vidas como para la de terceros, por cuanto a plena luz día, ocupantes de vehículos y moto vehículos, de manera desaprensiva circulaban por las arterias de la ciudad siderúrgica, consumiendo bebidas alcohólicas e incluso con botellas en la mano.