¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy habrá mercados y recolección de residuos

Tras los festejos los servicios municipales retomarán su ritmo habitual.

Martes, 25 de febrero de 2020 01:03

En el último día de Carnaval, los servicios municipales se brindarán casi con normalidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el último día de Carnaval, los servicios municipales se brindarán casi con normalidad.

La Municipalidad de San Salvador informó cómo se trabajará en la recolección, y cómo será la apertura de los mercados y las necrópolis durante esta jornada.

Los mercados municipales: los establecimientos frutihortícolas 6 de Agosto (exCentral), Hipólito Yrigoyen (exAbasto), Santa Rosa, 12 de Octubre y Concentración y Abasto atenderán de 7 a 13 únicamente.

Mientras que sobre la recolección de residuos la Dirección General de Higiene Urbana informó que hoy martes 25 el servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal. Limpieza y barrido tendrán servicio reducido, al igual que el servicio especial de microbasurales.

Por su parte, la empresa privada detalló que la recolección de residuos domiciliarios será normal. Y que la recolección comercial, de patógenos y limpieza de contenedores municipales tendrán la misma modalidad. No así el barrido en microcentro, exterminal y barrido mecánico, que no se realizará.

En tanto, los cementerios municipales: El Salvador y Nuestra Señora del Rosario abrirán de 7 a 19 y los deudos que quieran regularizar el pago de la tasa de mantenimiento lo podrán realizar desde las 9 a 12.30 en el cementerio El Salvador.

Becas universitarias

La Coordinación de Becas, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy, informó a estudiantes que hasta el 1 de marzo próximo se podrá realizar la preinscripción al Programa de Becas Unju. Las mismas se registrarán en el sitio web https://becas.unju.edu.ar/ como parte de un proceso que constará de una primera etapa de inscripción online y una segunda instancia de presentación de la documentación correspondiente. 

Para obtener mayor información acceder a la página web mencionada anteriormente, o dirigirse a avenida Bolivia 194 de esta ciudad capital.