Llueve en Jujuy: ¿cómo estará el tiempo en la última semana de vacaciones?

Con lluvia el martes feriado por carnaval cierra el fin de semana XL en todo el país, y mañana inicia la última semana "corta" previo al inicio de clases en Jujuy. Por este motivo te informamos como estará el tiempo en los últimos días de vacaciones en Jujuy.

La lluvia fue protagonista durante todo el mes de febrero en toda la provincia, incluso llegó a aguar algunos los festejos del carnaval. Se espera que mañana la caída de agua continúe en la capital jujeña, como así también en la zona del ramal. Desde el Servicio Meteorológico Nacional prevén que las marcas del termómetro se ubicarán entre los 17º de mínima y 30º centígrados de máxima. 

El pronóstico de lluvias o lloviznas para el miércoles de cenizas también se hace extensivo para ciudades de la Quebrada jujeña como Humahuaca y Tilcara. Además de Volcán y Purmamarca., y se espera que las temperaturas mínimas y máximas estén en el orden de los 8 y 17º. 

Mientras que en la Puna, se esperan tormentas en la zona de Susques. De igual manera que en Abra Pampa y La Quiaca. Para la región puneña las temperaturas oscilarán entre los 7º y 21º centígrados. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...