Zapla y Cuyaya, el que gana será el puntero

Etapa de revanchas. Altos Hornos Zapla esta noche a las 21.30 será anfitrión de Atlético Cuyaya en lo que será la 4º fecha de la zona 1 del Torneo Regional 2020 donde ambos llegan con aires de líderes, con 7 unidades, pero en caso de ganar uno u otro le cederá el lugar de privilegio en la tabla de posiciones, un empate lo mantiene arriba.

El "merengue" jugará en su casa y ante su público por segunda vez donde todo indica que el técnico Salvador Ragusa dispondrá de un sólo cambio obligado, Aguirre expulsado, en alusión al que ganó 3 a 1 en La Quiaca a Santa Catalina con Cazón y Recalde dentro del dibujo táctico 4-4-2. Entonces el rosarino haría debutar a Juan Méndez, tras una lesión, en el lateral derecho del elenco siderúrgico que buscará usar bien el ancho del campo y de esa forma llegar a capitalizar las situaciones que pueda generar para matener el protagonismo.

Por otra parte, el "bandeño" tendrá algunos movimientos en relación a la ajustada victoria 3 a 2 frente a Libertad en "La Tablada" y allí el entrenador Ángel Cerdán volverá a contar con Acuña en el ataque y Videla en la zaga que se ausentaron la fecha pasada por cuestiones personales. Entonces a priori los que podrían dejar su lugar serían justamente Villalba en ofensiva y Díaz en el lateral izquierdo para que Monteserín pase a jugar en esa banda pero todo se conocerá concretamente minutos antes del inicio del partido.

Lo que sí está confirmado es que el duelo se jugará solamente con presencia del público local debido a que todavía no están habilitadas las gradas del sector visitante del estadio.

Priseajniuc arregló en Cipolleti y Ragusa sigue como entrenador

Cambio rotundo. De un día para el otro Sergio Priseajniuc anunciaba a nuestro medio vía telefónica que "ya me recuperé, el puesto de DT en Zapla es mío y estaré en Palpalá el lunes o martes para reunirme con el presidente Lizárraga y retomar mi actividad. Seguí todos los partidos y sé qué se debe corregir para jugar con Cuyaya".

Sin embargo, el lunes terminó arreglando con Cipolleti en el Federal A que al parecer le hizo una buena oferta y por ello Ragusa seguirá al frente del "merengue".

En el Cear de La Quiaca

Esta tarde a partir de las 17 en el Cear de La Quiaca se jugará el partido correspondiente de la fecha 4 de la zona 1 de la Región Norte donde Santa Catalina recibirá a Sportivo Libertad con el arbitraje de Carlos Tolaba y la compañia de Dante Guzmán y Darío Martínez, todos de Libertador. Los 2 elencos fronterizos están necesitados de puntos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...