¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fin de semana récord

Los corsos generaron un movimiento económico sin precedentes. Gastronomía y hotelería, las más favorecidas.
Miércoles, 26 de febrero de 2020 01:03

El fin de semana largo los Corsos de San Pedro de Jujuy superaron ampliamente la cantidad de espectadores y generaron un movimiento económico sin precedentes en la "Perla del Ramal".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El fin de semana largo los Corsos de San Pedro de Jujuy superaron ampliamente la cantidad de espectadores y generaron un movimiento económico sin precedentes en la "Perla del Ramal".

Desde la Comecor 2020 se informó que el día sábado fue la noche más concurrida. Se habla de cerca de 55 mil espectadores que colmaron el circuito de corsos, muchos de ellos jujeños y turistas de diferentes provincias de la Argentina.

BAILANDO SAYA

Todo el fin de semana, las confiterías estuvieron colmadas de público. En el circuito las sillas y tribunas, todas ocupadas. En el rubro gastronomía la actividad también fue muy positiva. Desde el que vende choripán hasta el que ofrece sándwiches, jugos, licuados, entre otros productos alimenticios. Terminaban la jornada vendiendo todo lo que habían llevado. En los hoteles según datos de la organización la ocupación estuvo en el 100% de su capacidad. Lo que habla de una buena respuesta excelente del turismo en la época de carnaval.

SAYERAS / LLEVARON ALEGRÍA AL CIRCUITO CARNESTOLENDO DE SAN PEDRO DE JUJUY

El sistema de transporte funcionó a la perfección y fue fluido. La terminal de ómnibus tuvo en estas noches de corsos llegada y salida de unidades repletas de visitantes.

BELLA Y TALENTOSA

De la misma manera que los Corsos de San Pedro han crecido a nivel espectáculo, todo lo que se genera alrededor de esta fiesta también lo ha hecho.

EXTRAORDINARIO DISFRAZ

Este fue el año que la explosión económica y turística en San Pedro, alcanzó un pico histórico.

JUGANDO CON ESPUMA / LOS CHICOS SE DIVIRTIERON A LO GRANDE.

Será tarea de los organizadores mantener este nivel y hacer que esta fiesta, que ya es conocida en todo el país, siga vigente en el calendario turístico de la Argentina en febrero.