¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo apuñalan en una parada de colectivos para robarle

La víctima llegó por sus propios medios al hospital "Pablo Soria", con dos heridas en el brazo derecho.

Miércoles, 26 de febrero de 2020 01:03

La inseguridad y la violencia parecen ser moneda corriente en cada rincón del país. Y Jujuy no es ajena a esta triste realidad, donde a diario los delincuentes atacan a indefensas personas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La inseguridad y la violencia parecen ser moneda corriente en cada rincón del país. Y Jujuy no es ajena a esta triste realidad, donde a diario los delincuentes atacan a indefensas personas.

 

Cuando ya estaba próximo a tomar un colectivo para regresar a su hogar el hombre fue apuñalado en el brazo derecho y en el hombro

 

En la madrugada de ayer, un hombre resultó herido con un arma blanca, en un intento de robo que sufrió sobre avenida Fascio de la capital jujeña, cuando esperaba la llegada de un colectivo.

Los agresores fueron dos individuos que lo apuñalaron en el brazo derecho y el hombro, cuando se resistió a que los malvivientes le robaran sus pertenencias que tenía en una mochila, de acuerdo a la versión brindada por la víctima al policía de guardia en el hospital "Pablo Soria".

Sin recibir ayuda

En la guardia del nosocomio a donde llegó totalmente ensangrentado, el hombre de 44 años de edad y con domicilio en la Manzana Nº 1 de las 30 Hectáreas del barrio Alto Comedero, fue asistido por el médico de guardia Pablo Adrián González.

Fuentes policiales informaron que el hombre manifestó que alrededor de las 0.15 y cuando esperaba un colectivo para regresar a su casa, fue abordado por dos hombres que intentaron robarle sus pertenencias, generándose un desigual enfrentamiento, ya que uno de ellos portaba un cuchillo de cocina, de unos 20 centímetros de hoja.

Al resistirse al robo y en un descuido, mientras uno de los delincuentes lo sostenía del brazo izquierdo el otro aprovechó para lanzarle dos puntazos que le dieron en el brazo y en el hombro, para luego huir por las escaleras al barrio Belgrano. Como por el lugar no pasaba nadie se dirigió por sus propios medios al hospital.